Hasta el momento no trascendió la raza del animal ni si tenía dueño. La causa quedó a cargo de la fiscal Silvana Pen, quien ya solicitó una autopsia.

Cosquín: una nena de 4 años murió tras ser atacada por un perro
-
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Dos primos que eran intensamente buscados fueron encontrados muertos dentro de una heladera abandonada en el partido bonaerense de Quilmes.
Fuentes policiales informaron que el hallazgo se produjo en el terreno de la vivienda donde vivía uno de los dos menores. Tiziano de 5 años y Kevin de 4, quienes habían desaparecido horas antes y de acuerdo a la mamá del primero de ellos se habían ido a andar en bicicleta y no se los volvió a ver.
Los efectivos de la Policía Bonaerense y encontraron a los primos en una heladera abandonada en la parte trasera del terreno.
Hasta el momento, la hipótesis es que los nenes estaban jugando con la heladera, pero habrían quedado encerrados. Los peritos forenses ahora deberán determinar si fallecieron por asfixia. Según informaciones preliminares, "los dos cuerpos estaban juntos en el interior de la heladera, con signos de asfixia, pero al parecer no habría signos de violencia".

Hasta el momento no trascendió la raza del animal ni si tenía dueño. La causa quedó a cargo de la fiscal Silvana Pen, quien ya solicitó una autopsia.
-

El dueño de una propiedad en Indio Cuá confirmó ante el fiscal Pollicita distintos acuerdos de locación durante las obras en la casa del funcionario.
Actualidad -

El subsecretario de Políticas Universitarias sostuvo que la masiva movilización no modificará la postura del Gobierno sobre el gasto en universidades.
Actualidad -

Un informe de la Universidad de Palermo mostró una desaceleración en la retracción del gasto, aunque persisten caídas en rubros clave como alimentos y gastronomía.
Actualidad -

Fernando de Andreis, diputado del PRO, sostuvo que el ex mandatario debería liderar "la reconstrucción después de de esta etapa de demolición".
Actualidad -

Por primera vez en su historia, el estadio Mâs Monumental abrirá sus puertas para una estancia nocturna el próximo 29 de mayo. Dos aficionados podrán dormir en una suite privada con vista al campo de juego, en una experiencia que contará con el autor del último penal ante Francia en el Mundial de Qatar 2022.
Actualidad -