El Servicio Meteorológico emitió una serie de advertencias para distintos puntos del país.

Llueve en el AMBA y hay 12 provincias bajo alerta meteorológico
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ataque fue en la localidad de Sutherland Springs, 45 kilómetros al sureste de San Antonio. El atacante fue abatido por la policía local

Al menos 27 personas Varias han muerto y varias resultaron heridas este domingo en un iglesia de Texas, tras un tiroteo iniciado por una persona sin identificar, que fue abatido, según informaron las autoridades locales.
El incidente ocurrió en una iglesia ubicada en Sutherland Springs, a 45 kilómetros al sureste de San Antonio, en donde tras los hechos hay una fuerte presencia policial trabajando en la iglesia Baptista.
Testigos indicaron que mientras unas 50 personas celebraban la misa, entró un hombre y abrió fuego. Se escucharon al menos 20 tiros.
El tiroteo ocurrió un mes después de que un hombre armado disparara desde una habitación de un hotel de Las Vegas, Nevada, matando a 58 personas e hiriendo a centenares que asistían a un concierto al aire libre.
"Nuestras oraciones están con todas las víctimas de este acto malvado", dijo el gobernador de Texas Greg Abbot en su cuenta de Twitter. "Agradecemos a las fuerzas de seguridad por su respuesta", agregó.
Del mismo modo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recién aterrizado en Japón para su gira asiática, publicó en la misma red social que está al tanto de la situación."Que Dios bendiga a la gente de Sutherland Springs", dijo el mandatario.
May God be w/ the people of Sutherland Springs, Texas. The FBI & law enforcement are on the scene. I am monitoring the situation from Japan.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 5 de noviembre de 2017

El Servicio Meteorológico emitió una serie de advertencias para distintos puntos del país.
Actualidad -
_7.32.45 p. m.6018_sq.png?w=1024&q=75)
Un camión perdió el control, cruzó de carril y chocó de frente contra otro vehículo de carga. Un auto quedó atrapado entre los dos y se incendió, provocando las muertes.
Actualidad -

El dirigente de La Libertad Avanza afirmó que Bullrich y los aliados colaboran en el operativo bonaerense y aseguró que su espacio “enfrentará al partido del Estado y al kirchnerismo”.
Actualidad -

El INDEC señaló retrocesos en los centros de compras y en los supermercados a precios constantes, mientras que algunos sectores mostraron incrementos en ventas a precios corrientes.
Actualidad -

La candidata a senadora sostuvo que el Gobierno busca revertir “el desastre económico” heredado y apuntó a la ex vicepresidenta por su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -

Los letrados habían sido designados por Yañez como apoderados en la querella en el caso federal por violencia de género y el juicio civil por alimentos, dos expedientes a los que también renunciaron.
Genero -