La resolución fue dictada en el marco de un amparo presentado por una familia con dos hijos menores con discapacidad.
9866_sq.jpg?w=1024&q=75)
La Justicia anuló el veto presidencial a la ley de Emergencia en Discapacidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La DGE informó que, tras los comicios, las escuelas mendocinas están listas para volver a las actividades de este lunes.
Tal como lo venía anticipando desde la semana pasada, la Dirección General de Escuelas (DGE) confirmó que este lunes 12 de agosto las clases se desarrollarán con normalidad. Los celadores ya limpiaron los establecimientos tras los comicios y las aulas están listas para que lleguen docentes y estudiantes.
"Es extraño que esto no se hiciera antes" (Jaime Correas, Director General de Escuelas)
“En realidad, era extraño que esto no se hiciera antes. Era una especie de ‘costumbre argentina’ no trabajar el día después de las elecciones, aunque se pudieran realizar operativos como los que nosotros implementamos”, sostuvo el Director General de Escuelas Jaime Correas.
Se calcula que en años electorales se llegaban a perder hasta seis días de clase a causa de la limpieza y desinfección que, en lugar de desarrollarse el mismo domingo, se dejaban para el día posterior a los comicios.
Pero desde hace un tiempo eso se ha modificado. Los celadores que trabajaron el domingo percibirán $1.200 por su tarea, sin que se les compense con un día de descanso.
La resolución fue dictada en el marco de un amparo presentado por una familia con dos hijos menores con discapacidad.
Actualidad -
Las cuentas públicas mostraron un resultado positivo antes de intereses, aunque el rojo financiero reapareció por los vencimientos.
Actualidad -
Se reportó el fallecimiento de cuatro personas, entre ellos un voluntario que perdió la vida mientras combatía las llamas.
Actualidad -
En la antesala del encuentro ante Osasuna, correspondiente a la primera fecha de LaLiga de España, el entrenador del Merengue destacó el carácter y el nivel futbolístico de la joven promesa argentina.
Deportes -
El encuentro contó con la presencia de líderes europeos y busca avanzar en negociaciones de paz y un posible alto el fuego entre Rusia y Ucrania.
Actualidad -
La medida permite que la Cámara de Casación revise el monto estipulado, mientras las ejecuciones de bienes continúan en curso.
Actualidad -