Las llamas se habrían iniciado durante el pasado mes de diciembre debido a una potente tormenta eléctrica.
Empeora la situación del Parque nacional Nahuel Huapi: se consumieron más de 3500 hectáreas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La DGE informó que, tras los comicios, las escuelas mendocinas están listas para volver a las actividades de este lunes.
Tal como lo venía anticipando desde la semana pasada, la Dirección General de Escuelas (DGE) confirmó que este lunes 12 de agosto las clases se desarrollarán con normalidad. Los celadores ya limpiaron los establecimientos tras los comicios y las aulas están listas para que lleguen docentes y estudiantes.
"Es extraño que esto no se hiciera antes" (Jaime Correas, Director General de Escuelas)
“En realidad, era extraño que esto no se hiciera antes. Era una especie de ‘costumbre argentina’ no trabajar el día después de las elecciones, aunque se pudieran realizar operativos como los que nosotros implementamos”, sostuvo el Director General de Escuelas Jaime Correas.
Se calcula que en años electorales se llegaban a perder hasta seis días de clase a causa de la limpieza y desinfección que, en lugar de desarrollarse el mismo domingo, se dejaban para el día posterior a los comicios.
Pero desde hace un tiempo eso se ha modificado. Los celadores que trabajaron el domingo percibirán $1.200 por su tarea, sin que se les compense con un día de descanso.
Las llamas se habrían iniciado durante el pasado mes de diciembre debido a una potente tormenta eléctrica.
Actualidad -
También se refirió a las sesiones extraordinarias que se realizarán el próximo 20 y 21 de enero en el Congreso de la Nación.
Actualidad -
El Gobierno analiza importar energía desde Chile, Uruguay, Bolivia y Brasil, dependiendo de la disponibilidad en estos países.
Actualidad -
La jornada comenzó con la declaración de Yoselín Rojas, madre de Angeline, que fue la primera recién nacida en perder la vida el pasado 6 de junio del 2022.
Actualidad -
María Catarineu habló del deseo de Flavio Briatore de contar con el argentino, las negociaciones y el futuro del piloto.
Deportes -
Según informó el SMN, la temperatura podría seguir elevándose hasta el próximo jueves y sufriría un descenso de cara al fin de semana.
Actualidad -