Esta cifra representó una variación interanual del 32,4% en el caso de la canasta básica alimentaria; y de 32,4% teniendo en cuenta la canasta básica total.

Una familia tipo necesitó $1.469.768 para no ser pobre en abril
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El líder del Sindicato de Camioneros se pronunció tras los dichos del Presidente Mauricio Macri en el marco del acto por el día de la bandera.

Hace algunos instantes y en sintonía a lo planteado en las últimas horas fue que el líder del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, se refirió a las palabras pronunciadas por el Presidente Mauricio Macri en el marco del acto por el día de la bandera.
"Lo califico como una patoteada, uno de los tantos disparates que comete y que hace constantemente. Tanto él como los que lo asesoran no tienen noción de lo que es el transporte de carga, es una de las actividades que más aporta al Estado", partió por plantear.
En diálogo con Futurock, Moyano marcó que "los camioneros son los que más le aportan al ´impuesto al trabajo´ ¿Por qué no dicen que somos los que más aportan?".
El referente de uno de los gremios de mayor peso en la Argentina se refirió además sobre el eventual tratamiento del proyecto de reforma laboral, punto reforzado por el ahora precandidato a Vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto.
"No sé si nos tomó bronca. La intención de ellos es amedrentarnos para poder llevar adelante la pretensión de reducir y modificar los convenios colectivos de trabajo. Esto no lo van a conseguir, no van a conseguir que nosotros pongamos la firma donde se le quita un derecho al trabajador", precisó en esta línea el ex legislador.
Consultado sobre la presencia del senador por Río Negro en la fórmula de Juntos por el Cambio, Moyano fue contundente: "Creo que esto es lo mismo que tener el mejor camarote en el Titanic, con eso está todo dicho".
En último término, el sindicalista se refirió a la posibilidad de realizar un nuevo paro general en el corto plazo: "Si los empresarios prefieren hacerle caso al Gobierno que se va en Diciembre, evidentemente no van a poder evitar el derecho que tiene el trabajo del derecho a huelga", concluyó.

Esta cifra representó una variación interanual del 32,4% en el caso de la canasta básica alimentaria; y de 32,4% teniendo en cuenta la canasta básica total.
Actualidad -

El oficialismo busca avanzar con los pliegos enviados por el Gobierno y extender el mandato del camarista por cinco años más.
Actualidad -

María Laura Torre fue elegida al frente del gremio docente bonaerense con el respaldo de la lista oficialista Celeste Violeta.
Actualidad -

El Servicio Penitenciario Federal supera su capacidad operativa y más de 5.000 detenidos esperan cupos de traslado.
Actualidad -
El flamante nuncio apostólico tiene además un rol papel clave en la designación de nuevos obispos y en la articulación política entre la Santa Sede y las autoridades nacionales.
Actualidad -