Ir al contenido
Logo
Actualidad #Camioneros#marcha camioneros#Movilización#Marcha 21f

Hugo Moyano: "Si algo llega a pasar, va a ser culpa del Gobierno"

El líder Camionero se refirió a la movilización contra el oficialismo. Con una gran adhesión, la oposición se concentrará en 9 de Julio y Belgrano
Hugo Moyano: "Si algo llega a pasar, va a ser culpa del Gobierno"
Mañana será la marcha convocada por Moyano │ (Foto: NA)

Hugo Moyano, se refirió a la movilización de hoy contra las políticas del Gobierno y aseguró que "va a haber mucha gente en la marcha". 

"Estoy convencido que va a ser una jornada tranquila, pero si algo llega a pasar va a ser culpa del Gobierno", sostuvo el líder Camionero.

"Se están organizando trabajadores de gremios cuyos dirigentes no van a ir. Va a ser una movilización muy importante y se va a expresar el descontento con paz y tranquilidad con las medidas que viene tomando el Gobierno y que perjudican al trabajador", expresó el orador principal de la marcha. 

"Tengo muchas marchas y nunca hubo incidentes si no han sido provocados por los Gobierno para que las protestas sean desprestigiadas", afirmó Moyano en declaraciones a CNN Argentina. 

El líder sindical se refirió a su situación judicial y manifestó: "Si la Justicia me llama, voy a ir igual, por más cantidad de gente que haya en la marcha. Esa es una de las tantas cosas que quieren instalar para desprestigiarme".

En tanto, se refirió al buen vínculo que mantuvo durante años con el presidente Mauricio Macri y remarcó que "la relación dura cuando se encuentran respuestas a los reclamos".

"Con el Gobierno de la Ciudad, en que estuvo ocho años Mauricio Macri, siempre tuve buena relación. Yo no la corté. La relación dura cuando encuentra respuestas a los reclamos de lo que uno representa y yo represento a los trabajadores. Si el Gobierno no da respuestas a los trabajadores, no se puede tener una relación", indicó.

Al recordar la inauguración de un monumento a Juan Domingo Perón junto al líder del PRO, añadió: "Yo no hice campaña con él. Él era jefe de la Ciudad. Me dicen que van a inaugurar el primer monumento en la historia a Perón, me invitaron y fui. Pero de ahí a tocar el bombo para que Macri sea Presidente... no".

Además, apuntó contra los gremios que decidieron no respaldar la movilización. "Hay muchachos o dirigentes que prefieren andar bien con el gobierno de turno. Yo prefiero andar bien con los trabajadores", concluyó el secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones.

  • Camioneros
  • marcha camioneros
  • Movilización
  • Marcha 21f

Ultimas Noticias