No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad POLÍTICA

Hugo Yasky: "El pueblo va a seguir saliendo a la calle"

El líder de la CTA de los Trabajadores consideró que "siempre el pueblo ha vuelto para construir la esperanza"
Hugo Yasky en el acto contra el Gobierno |

Hugo Yasky en el acto contra el Gobierno |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Durante el acto de cierre de la jornada de movilización, el líder de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, resaltó esta tarde que "el pueblo va a seguir saliendo a la calle" para "volver al Gobierno".

"Como lo hicimos después del golpe del 55, como lo volvimos a hacer después de la dictadura genocida o después del neoliberalismo de los ´90, siempre el pueblo ha vuelto para construir la esperanza y para que nuestros hijos empiecen a ver que pueden cambiar para bien", sostuvo el dirigente gremial.

Yasky, uno de los principales oradores de la jornada, cuestionó además el viaje oficial del presidente Mauricio Macri a Estados Unidos al señalar que el mandatario nacional "debe tener las rodillas entumecidas" por estar "mucho tiempo de rodillas" ante quienes "ven a la Argentina, a Brasil y a la región como el patio trasero" del mundo.

Hugo Yasky en el acto contra el Gobierno | Foto: NA

Además, el sindicalista destacó la coordinación de las medidas de fuerza con la CGT y adelantó que "no va a ser la última vez" que ocurra esto, ya que -remarcó- "hay que construir un plan de lucha para la emergencia social, educativa y laboral".

Fuente: NA.

En esta nota:

Comentarios