Ir al contenido
Logo
Actualidad

Ibai Llanos y Gustavo López se cruzaron en vivo por Twitch y televisión

El streamer español respondió a las declaraciones del periodista en su vivo y a los pocos minutos accedió a salir al aire para Argentina y en su canal, en un cargado debate y chicanas.

Ibai Llanos y Gustavo López se cruzaron en vivo por Twitch y televisión

El duelo menos pensado se terminó dando en tiempo récord. Gustavo López tuvo un momento en donde cuestionó y minimizó el trabajo de los streamers, puntulmente el de Ibai, por haber conseguido las entrevistas de Paulo Dybala y Sergio Agüero, entre otros, y le valió la respuesta con chicana del español que fue bancada y respetada por las nuevas generaciones.

La indignación del caso llevó a que el setreamer vasco tuviera una charla con Coscu, colega argentino, en donde se convenció de darle una nota al periodista en el programa que se emite por ESPN y finalmente accedió a la misma. Mano a mano, en vivo por el canal de Twitch de Ibai y por la cadena que pertenece a Disney, se dio el esperado cara a cara.

Tras la presentación, en donde López se defendió de sus dichos y habló del "show radial" para llevarle la contra a sus compañeros, Ibai fue con los tapones de punta sobre una temática que molesta a los streamers con esa postur ade que solamente se sientan ante una pantall y hablan, y así ganan millones de dólares.

"Dices que los jugadroes creen que van a los programas por los seguidores, creía que vos tenías 20 puntos en tu programa. Deberían ir con vos, Gustavo", comenzó el español, que se defendió sobre que no buscaba la nota y que, al no conocerlo, no entendía como podían darle una nota con él, al que se refirió como un "groso".

"No tengo nada con vos ni los streamer, hice un show radial y yo les lleve la contra a mis compañeros. Si te molestó, te pido disculpas pero no tengo nada con vos, ni con nadie", expresó López. Ante esto, Ibai respondió: "Hay mucha gente que no respeta el trabajo que hace, como es el error que cometitste, y creo que puede afectar a la gente que sigue a streamers y que los padre no lo respeten".

"Me impactó por la repercusión que tuvo en Latinoamérica y muchos compañeros salieron a defenderme. Me vi obligado a salir a responder", continuó Ibai, lo que generó una nueva defensa del periodista "Yo estoy un poco acostumbrado a criticar a equipos o un jugador y la gente de ese equipo me empiezan a criticar, esto no lo viví y habla de la repercusión que tenés".

"Yo quiero que comprendas que es un trabajo, que hay mucha gente que tiene un largo recorrido en YouTube y que muchos periodistas se vienen aquí", remarcó y Lopez insistió sobre su desconocimiento al respecto del tema, en una charla que derivó hacia otro camino pero con cierta tensión en el camino.

Tras la misma, contó como se hizo simpatizante de Boca Juniors e Ibai lanzó un nuevo dardo. "Tu no eres de Boca Gustavo ¿no?". "Yo no digo de que equipo soy" - respondió López - "No tienes nada bueno Gustavo, eh. Ni el equipo", generando la risa del conductor del programa F360.

 

En el final, se dio una nueva respuesta incómoda del español acerca de una posible reunión. Primero le dijo que la relación estaba "más para un café que para un asado" y luego habló de su deseo de viajar a Argentina. "Gustavo, cuando vengas a España, yo iré a Argentina. Nos cruzaremos en el aire", respondió entre risas.

Luego llegó el pedido de disculpas de López, que picó el ambiente cuando lo desafió a contar con Lionel Messi en sus entrevistas. "Nos vemos Gustavo, cuando venga Messi a ver que dices y cual es tu reacción. Te agradezco mucho y todo solucionado", cerró la entrevista.