Ir al contenido
Logo
Actualidad

Identifican a la mujer que fue arrojada de un auto en Laferrere: estaba embarazada

Además, era madre de otros seis niños. Qué dijo uno de los testigos del hecho.

Identifican a la mujer que fue arrojada de un auto en Laferrere: estaba embarazada
Las imágenes fueron tomadas por uno de los testigos del hecho.

El misterioso caso de la mujer que el domingo por la noche fue arrojada de un auto en movimiento y posteriormente atropellada por un camión continúa conmocionando a la localidad de Gregorio de Laferrere. Ahora, los investigadores lograron identificar a la víctima y constatar que cursaba un embarazo de entre 8 y 12 semanas.

Laura Vanina Roberto tenía 35 años y ya era madre de otros seis niños. De acuerdo a la autopsia, su cuerpo presentaba "escoriaciones de arrastre, lesiones vitales, una fractura a la altura de la nuca, sin heridas intencionales, lesiones internas, sangrado a causa del golpe" y estaba con vida cuando cayó al asfalto.

En tanto, la causa de muerte fue determinada como "paro cardíaco por traumatismo encefalocraneano grave", según apuntó Infobae.

La causa es investigada por la Fiscalía especializada en Homicidios de La Matanza a cargo de Marcos Borgui, quien ya ordenó recabar las imágenes de las cámaras de seguridad para establecer los detalles del suceso y, sobre todo, identificar el vehículo en el que viajaba la víctima. La carátula, hasta el momento, es por "homicidio culposo".

En diálogo con TN, Nicanor F. (uno de los automovilistas que logró esquivar a la mujer) relató parte de lo ocurrido: "Venía a 30/40 kilómetros por hora con mi pareja cuando que veo que al auto de adelante se le abre la puerta. Como no había buena iluminación yo veo que cae algo pero no me imaginé que fuera una persona".

La publicación de Facebook de Nicanor F.

"Se abrió la puerta y después vi que algo salió despedido del auto. Venía girando por el asfalto. Yo venía a 30 metros, cuando veo al cuerpo volanteo para la derecha y me subo con una rueda al cordón. La chica quedó al lado de mi ventanilla", precisó el muchacho.

Además, añadió que el rodado "tenía vidrios polarizados" y que "siguió andando con la puerta abierta, la cerró y se fue".

    Ultimas Noticias