Tras el anuncio, los mandatarios que mantienen diálogo con la Casa Rosada confiaron en que podrán consensuar las próximas reformas.

Los gobernadores afines celebraron la designación de Santilli en Interior
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

A días de que se cumpla el 17° aniversario por el atentado a las Torres Gemelas, se difundió un video inédito que muestra el horror que se vivió aquel 11 de septiembre de 2001.
Las imágenes -que fueron difundidas a través de las redes sociales- fueron grabadas por el periodista Mark LaGanga, quien en ese entonces trabajaba para la cadena CBS News. En una grabación de casi media hora de duración, se pueden ver los cuerpos cubiertos de polvo y algunos breves testimonios.
Uno de los comentarios que se puede oir con claridad es el de uno de los bomberos que, alarmado, expresa, “El edificio se ha derrumbado, eso es lo que creo que ha pasado”.
Con pocos cortes y nada de edición, el periodista registra atravesando los diferente alrededores, pasando sobre fragmentos y trozos de edificación y cruzando al lado de personas que le relataron sus versiones de lo ocurrido.
Uno de los momentos más impactantes se puede ver en el minuto 18.20 aproximadamente, en el que una nube negra envuelve por completo a LaGanga pero luego se contempla como limpia la lente y continúa con trabajo.
El 11 de septiembre de 2001 se produjeron una serie de cuatro atentados terroristas (entre ellos el ataque contra el World Trade Center) producidos por miembros de la red yihadista Al Qaeda. Por los estremecedores ataques se calcula que murieron 3016 personas -incluidos los 19 terroristas y los 24 desaparecidos- y dejando a otras 6000 heridas.

Tras el anuncio, los mandatarios que mantienen diálogo con la Casa Rosada confiaron en que podrán consensuar las próximas reformas.
Actualidad -

Con la consigna “Frente al odio y la violencia: Más orgullo y unidad”, decenas de miles de personas marcharon por las calles porteñas en una muestra de visibilidad, festejo y reclamo frente a un contexto político y social marcado por discursos de odio.
Actualidad -

Una encuesta muestra que el 87,6% de los vecinos aprueba el operativo que dejó más de 130 muertos, y la mayoría considera que los niveles de violencia fueron adecuados para combatir el crimen.
Actualidad -

Catalina continuará con curaciones periódicas, fisioterapia, kinesiología y cuidados específicos de rehabilitación facial para monitorear su evolución.
Actualidad -

"Tenemos ministro del Interior: bienvenido Colo Santilli”, escribió el presidente.
Actualidad -

La causa principal sería la suba en el rubro de alimentos y bebidas, como a su vez el recalentamiento del dólar.
Actualidad -