El superávit de abril fue impulsado por el fuerte crecimiento de las ventas externas y la caída de las importaciones.

Las exportaciones marcan otro récord y la balanza comercial supera los US$ 2.700 millones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

A días de que se cumpla el 17° aniversario por el atentado a las Torres Gemelas, se difundió un video inédito que muestra el horror que se vivió aquel 11 de septiembre de 2001.
Las imágenes -que fueron difundidas a través de las redes sociales- fueron grabadas por el periodista Mark LaGanga, quien en ese entonces trabajaba para la cadena CBS News. En una grabación de casi media hora de duración, se pueden ver los cuerpos cubiertos de polvo y algunos breves testimonios.
Uno de los comentarios que se puede oir con claridad es el de uno de los bomberos que, alarmado, expresa, “El edificio se ha derrumbado, eso es lo que creo que ha pasado”.
Con pocos cortes y nada de edición, el periodista registra atravesando los diferente alrededores, pasando sobre fragmentos y trozos de edificación y cruzando al lado de personas que le relataron sus versiones de lo ocurrido.
Uno de los momentos más impactantes se puede ver en el minuto 18.20 aproximadamente, en el que una nube negra envuelve por completo a LaGanga pero luego se contempla como limpia la lente y continúa con trabajo.
El 11 de septiembre de 2001 se produjeron una serie de cuatro atentados terroristas (entre ellos el ataque contra el World Trade Center) producidos por miembros de la red yihadista Al Qaeda. Por los estremecedores ataques se calcula que murieron 3016 personas -incluidos los 19 terroristas y los 24 desaparecidos- y dejando a otras 6000 heridas.

El superávit de abril fue impulsado por el fuerte crecimiento de las ventas externas y la caída de las importaciones.
Actualidad -

El Gobierno boliviano acusó al mandatario colombiano de injerencia en asuntos internos por sus críticas a la gestión de la crisis política.
Actualidad -

El ex líder cubano enfrenta cargos por homicidio y conspiración tras el derribo de dos avionetas de exiliados cubanos.
Actualidad -

La iniciativa promovida por el oficialismo busca depurar el digesto jurídico nacional y eliminar normas consideradas obsoletas.
Actualidad -

Gremios, residentes y organizaciones realizaron protestas en distintos puntos del país para reclamar más presupuesto, medicamentos e insumos.
Actualidad -

La movilización reunió a gremios, empresarios y dirigentes políticos que denunciaron la destrucción de puestos de trabajo.
Actualidad -