Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri#Correo argentino#Franco macri#Grupo macri#Juan pedro zoni

Imputaron a Macri por el acuerdo con Correo Argentino

Un fiscal imputó al presidente de la Nación por el acuerdo que el gobierno nacional hizo con la empresa por la deuda que tenía. Hay otros funcionarios acusados
Imputaron a Macri por el acuerdo con Correo Argentino

El fiscal federal Juan Pedro Zoni imputó al presidente Mauricio Macri por el acuerdo con la empresa del grupo SOCMA (perteneciente a Franco Macri) por la deuda que Correo Argentino mantenía con el Estado. También fueron imputados el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, y a su Director de Asuntos Jurídicos, Juan Mocoroa.

Mauricio Macri y Oscar Aguad, imputados por la deuda de Correo Argentino (FOTO: NA).

El acuerdo entre el gobierno y la empresa estuvo en el ojo de la tormenta, sobre todo por la relación familiar entre Mauricio y Franco Macri (dueño de la empresa). De concretarse, al Grupo Macri (dueño de la empresa) se le perdonaría una deuda de más de 70 mil millones de pesos.

"En la presente se deberá verificar las responsabilidades penales qe podrían caberle a los distintos actores que intervinieron a lo largo de la totalidad de la tramitación del proceso judicial aludido, en el cual se observa que el interés público no habría sido protegido de forma adecuada" sostuvo el fiscal.

  • mauricio macri
  • Correo argentino
  • Franco macri
  • Grupo macri
  • Juan pedro zoni