Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.

El INDEC da a conocer la inflación de junio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A ocho días de que la denuncia fuera radicada por Pablo Ibalo, la Justicia actuó rápidamente para iniciar la investigación pertinente en el caso en el que se investiga a la hermana del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, por "negociaciones incompatibles con la función pública", cuando cumplía su rol en la Agencia de Inversiones y Comercio.
"La irregularidad se detectó desde el 31 de mayo del 2016, cuando el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires publicó en el Boletín Oficial la contratación directa de Unify Communications S.A (ex Siemens) por más de 7 millones de pesos, mientras la hermana del ministro de Trabajo se desempeñaba como directora de la empresa contratada" resalta la denuncia.
Al día siguiente, Lorena Triaca se convertiría en funcionaria pública y aquí comienzan las sospechas al respecto. Ante esta información, fuentes del Ministerio de Producción le informaron a Télam que ella se desvinculó de la Agencia Argentina el 29 de enero de 2018 y que el organismo "nunca contrató los servicios" de Unify.
"La empresa Unify Communications S.A (Ex Siemens Enterprise Communications S.A.) por su parte, ha participado de varias licitaciones y presta distintos servicios en múltiples áreas del GCBA, desde hace una década", agregó el Ministerio de Producción a través de un comunicado al respecto de la situación.
Con toda esta información, el fiscal Di Lello le solicitó al juez Julián Ercolini que realice una serie de medidas de investigación para determinar si se llevó adelante la negociación incompatible, más allá de la palabra oficial, expresada en diversos comunicados.
Por otro lado, la salida de Triaca de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional se dio dentro de un marco de polémica, a partir de la medida implementada por el presidente Mauricio Macri de que ningún familiar de funcionarios de alta jerarquía formen parte del Poder Ejecutivo.
Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.
Actualidad -
El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.
Deportes -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -
A pesar de que todavía no hay nombres para encabezar las listas, el espacio continúa en la búsqueda de una estrategía que le permita sostenerse en la provincia.
Actualidad -
En su escrito sostuvo que Argentina no cumplió con las condiciones que le habían permitido acceder a una suspensión sin garantías en septiembre de 2023 y acusó al país de “eludir sus obligaciones” mediante tácticas dilatorias.
Actualidad -