Ir al contenido
Logo
Actualidad #La boca#Incendio#Conventillo

Incendio en La Boca: el drama de los vecinos tras la destrucción de sus hogares

La tragedia provocada intencionalmente en La Boca causó la muerte de 4 personas. Además, más de 20 familias perdieron parte de sus pertenencias y no pueden volver a sus casas. ¿Cómo se resuelve la situación?
Incendio en La Boca: el drama de los vecinos tras la destrucción de sus hogares
Los habitantes de un conventillo en La Boca, tras el incendio de sus hogares | (Foto: Noticias Argentinas)

Un voraz incendio provocado tras una pelea entre una pareja en un conventillo de La Boca causó la muerte de cuatro personas, entre ellas un bebé, y dejó a 23 familias sin poder regresar a sus hogares.

El hecho, ocurrido cuando un hombre prendió fuego un colchón cuando discutía con su novia, destruyó una parte de las viviendas ubicadas en Pedro de Mendoza 1447 y ahora la policía no permite que los habitantes entren a sus casas por el peligro de derrumbe de los edificios.

En tanto, las familias sufren la pérdida de sus pertenencias, no saben dónde dormir esta noche y reclamaron la presencia del Estado. Algunas de las personas que conviven en el lugar explicaron que no conocen el estado de sus propiedades.

"¿Cómo le decís a tus hijos de 5 años que hoy no tenés techo? Nadie da la cara, mis hijos quieren entrar a mi casa y no entienden que no pueden", expresó desesperada una de las vecinas.

El incendio, provocado durante la madrugada de este jueves, obligó a las familias a salir apuradas de sus hogares, asustadas y sólo con la ropa que tenían puesta. 

  • La boca
  • Incendio
  • Conventillo

Ultimas Noticias