El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El reporte de la cartera sanitaria señaló que los siete internados se encuentran "todos estables".
Según un informe del Ministerio de Salud Porteño, siete personas continúan internadas por el incendio ocurrido el jueves pasado en Recoleta, mientras que 19 pacientes fueron dados de alta.
El último parte indicó que no quedan pacientes hospitalizados en el sistema público de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), ya que fueron derivados a sus prepagas u obras sociales.
El reporte de la cartera sanitaria señaló que los siete internados se encuentran "todos estables".
El hecho que provocó la muerte de una mujer y cuatro de sus hijos y afectó a otras 30 personas se registró el jueves pasado en el living del séptimo piso del edificio de Recoleta.
Según los resultados preliminares de las pericias de la Oficina de Incendios y Explosiones de Bomberos de la Ciudad, el incendio se habría originado en "la súbita reacción térmica de baterías de litio pertenecientes a un scooter monopatín eléctrico".
Esa reacción habría estado inducida "por la sobrecarga o descargas excesivas, golpes en celdas o bien exposición a fuentes de calor" y ese potencial térmico "se transmitió a los elementos con capacidad de arder" lo que dio origen al fuego.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -