Ir al contenido
Logo
Actualidad

Incendio en un hospital de Pacheco: evacuaron a los internados y al personal

El grave incidente se produjo en una sala de parto de la clínica Provincial Magdalena V. De Martínez. Tras las maniobras para evitar heridos, intentan ubicar a los familiares de los pacientes.

Incendio en un hospital de Pacheco: evacuaron a los internados y al personal
Incendio en el Hospital Provincial Villegas de Martínez

El grave siniestro se registró en horas de la tarde en las inmediaciones de la clínica de Pacheco, en donde se tuvieron que realizar protocolos de evacuación para todos los presentes en el edificio, incluyendo los pacientes internados y el personal de salud. Por el momento, no se registraron víctimas ni heridos.

Según los presentes, todo comenzó con un incendio en la sala de partos del Hospital Provincial Villegas de Martínez, cuando los integrantes de la misma alertaron el comienzo de las llamas. Ante esto, no se dudó en vaciar el edificio y tras el mismo se realizó un conteo sin ausencia de personal o pacientes.

 

Para poder frenar el avance de las llamas, tres dotaciones de Bomberos de Tigre se hicieron presentes y pudieron contener el mismo. Tras la situación organizada, los médicos comenzaron a contactar y ubicar a los pacientes de los internados para actualizar el estado de salud y llevar tranquilidad.

Sólo se reportaron daños materiales en el lugar, mientras que en la investigación del hecho interviene la fiscalía local de General Pacheco buscando determinar las causas que generaron el sinistro y llevaron tempor por un par de minutos a todos los presentes en la clínica provincial.

    Ultimas Noticias