Ir al contenido
Logo
Actualidad

Incendio en una fábrica de productos de limpieza en Munro

El fuego se originó por la mañana en el depósito ubicado en Armenia y San Lorenzo y tras el estallido, evacuaron a treinta personas.

Incendio en una fábrica de productos de limpieza en Munro
Incendio en una fábrica en Munro

En las últimas horas se produjo un incendio en una fábrica de productos de limpieza en Munro, en la que afortunadamente no se registraron heridos pero sí treinta personas debieron ser evacuadas.

El incendio se originó en el depósito de la empresa Cera Suiza -ubicado en Armenia, entre Acassuso y San Lorenzo, localidad de Vicente López- a alrededor de las 8 horas de la mañana, por causas que no fueron detalladas. 

 

Debido a los productos inflamables con los que trabaja la empresa, el fuego se propagó rápidamente y afectó casi la totalidad del complejo del predio que cuenta con 4.700 metros cuadrados, en pocos minutos.

Asistieron al lugar varias dotaciones de bombreros, que evitaron que el fuego se propague a las casas cercanas. Trabajan en el caso el personal de Defensa Civil, Policía y agentes de Tránsito. 

 

La columna de humo fue tal que hasta pudo divisarse a kilómetros de distancia y llegó a afectar la visibilidad de la autopista Panamericana.

    Ultimas Noticias