Ir al contenido
Logo
Actualidad

Incendios en Córdoba: se formó un enorme tornado de fuego

Tras varias semanas el fuego no cesa y en está ocasión por las particularidades del viento y el clima, se formó un tornado de fuego de una altura sorprendente. 

Incendios en Córdoba: se formó un enorme tornado de fuego

Los incendios que están azotando Córdoba hace algunas semanas no dan respiro y cada día aparecen más imágenes y más videos de los daños que las llamas van dejando, por eso, en las últimas horas apareció un film en el que se ve como se forma un tornado de fuego en los aires en medio de una conflagración en la ciudad de Arroyito.

La captación de este video fue realizada por el personal de bomberos y más tarde fue difundida por Cadena 3, que informó que este fenómeno nuclea ciertas condiciones de temperatura y corrientes de aire que forman un estado similar al de un “tornado” y crea una columna de orientación vertical.

Además, en el video se distinguen a varios bomberos trabajando desesperados por apagar las llamas que no cesan y se multiplican en varias localidades como El Potrerillo y en La Cumbre, donde se reportó la lamentable noticia del deceso de un hombre, quien sufrió graves quemaduras mientras ayudaba a controlar las llamas.

En las últimas horas volvieron a solicitar aviones hidrantes para intentar apagar nuevos focos que se generan con el paso de los minutos.

    Ultimas Noticias