La jefa de la Libertad Avanza sostuvo que “va a ser una ley histórica y va a favorecer muchísimo al país".

Reforma laboral: Bullrich confirmó la sesión para el 11 de febrero y aseguró que “hay acuerdo en el 95%”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Un juicio de divorcio, pero con una sentencia de lo más extraña. Fue los que ocurrió en la provincia de La Pampa, donde la justicia condenó a una mujer a indemnizar a su ex marido por el "daño moral" que le causó luego de que él la descubriera saliendo de un hotel alojamiento con otro hombre.
Lo más curioso es que había sido la mujer quien inició la causa de divorcio. ¿El motivo? Injurias graves. Según argumentó su esposo la había hecho blanco de todo tipo de calumnias e injurias, como decirle infiel y hacerle comentarios agresivos, tanto en público como ante el grupo familiar.
Pese a ello, los jueces de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de La Pampa señalaron que la situación del esposo al encontrar a su esposa saliendo de un hotel alojamiento con otra persona "truncó su proyecto de vida familiar" y constituyó "un atentado contra su honra".
La defensa del hombre adujo que recibió "con gran estupor" la publicidad de la infidelidad de su esposa, lo que le causó "mucha vergüenza", además de "una lesión en su autoestima difícilmente reparable".
Aunque los jueces señalaron que la infidelidad por sí sola no genera un daño moral, sí adujeron que "el interés lesionado debe configurarse de manera relevante, para poder indemnizar, por lo cual, el daño debe verificarse a través de las pruebas producidas".

La jefa de la Libertad Avanza sostuvo que “va a ser una ley histórica y va a favorecer muchísimo al país".
Actualidad -

Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.
Actualidad -

El consejo directivo analizará el proyecto del Gobierno y definirá los próximos pasos.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, movilizó un cuerpo de 40 combatientes especializados en incendios forestales.
Actualidad -

El alerta a corto plazo rige por dos horas y alcanza a la Capital Federal y varios partidos bonaerenses.
Actualidad -