Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un juicio de divorcio, pero con una sentencia de lo más extraña. Fue los que ocurrió en la provincia de La Pampa, donde la justicia condenó a una mujer a indemnizar a su ex marido por el "daño moral" que le causó luego de que él la descubriera saliendo de un hotel alojamiento con otro hombre.
Lo más curioso es que había sido la mujer quien inició la causa de divorcio. ¿El motivo? Injurias graves. Según argumentó su esposo la había hecho blanco de todo tipo de calumnias e injurias, como decirle infiel y hacerle comentarios agresivos, tanto en público como ante el grupo familiar.
Pese a ello, los jueces de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de La Pampa señalaron que la situación del esposo al encontrar a su esposa saliendo de un hotel alojamiento con otra persona "truncó su proyecto de vida familiar" y constituyó "un atentado contra su honra".
La defensa del hombre adujo que recibió "con gran estupor" la publicidad de la infidelidad de su esposa, lo que le causó "mucha vergüenza", además de "una lesión en su autoestima difícilmente reparable".
Aunque los jueces señalaron que la infidelidad por sí sola no genera un daño moral, sí adujeron que "el interés lesionado debe configurarse de manera relevante, para poder indemnizar, por lo cual, el daño debe verificarse a través de las pruebas producidas".
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -