Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.

Diputados rechazó los vetos a la emergencia pediátrica y al financiamiento universitario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El cantante de Los Fundamelistas del Aire Acondicionado realiza una entrevista donde no le escapa a ninguna pregunta.
Carlos Solari volvió a aparecer en escena este lunes para una entrevista con el escritor del libro Recuerdos que mienten un poco, Marcelo Figueras, conductor del programa Big Bang en Radio El Destape.
El ex cantante de Los Redondos habló de todos los temas, el mismo día que firmó una solicitada en apoyo a la candidatura de Alberto Fernández.
Cuando fue preguntado sobre política, detalló: "¿Cómo estoy? Como el culo. Estoy odioso pero no por mi salud, sino porque vivo en un país donde se están muriendo pibes".
Al mismo tiempo y ante la sorpresa de los oyentes, por el histórico enfrentamiento entre ambos, tuvo palabras de elogio para el guitarrista de Los Redondos, Skay Bellinson: "Como guitarrista creo que es el mejor que hubo acá".
"El show en directo va a ser muy difícil que lo vuelva a hacer. Ha tomado una dimensión de la que no me puedo hacer cargo".#IndioEnElDestape
— Marcelo Figueras (@MarceloFigueras) August 5, 2019
Sin escaparle a los temas que le importan a los fanáticos, el 'Indio' djo que "el show en vivo es muy difícil que lo vuelva a hacer", principalmente por la cantidad de gente: "Cinco tipos que te tiren un par cascotes se pisan todos, se matan. Es una dimensión de la cual no me puedo hacer cargo".
Solari tampoco tuvo problemas en hablar de Gustavo Cerati, con quien siempre tuvo enfrentamientos musicales desde Soda Stereo, banda que según dijo "nunca me llenó". Al hablar de su etapa solista lo definió como "un excelente compositor, la campaña de él como solista me pareció muy aventurera y estupenda".
Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.
Actualidad -
La fiscal Ana Russo solicitó que el acusado vaya a juicio oral y público por los delitos de incumplimientos de los deberes de funcionario público, abuso sexual gravemente ultrajante, amenazas coactivas y abuso de autoridad.
Genero -
La decisión tiene como principal fundamento la unificación de la mencionada causa con otra que también apunta contra Karina Milei.
Actualidad -
Tras haber sido condenado por la Justicia brasileña por intento de golpe de Estado, el ex mandatario deberá seguir en observación y con controles estrictos.
Actualidad -
La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
Actualidad -
Los trabajadores denunciaron salarios por debajo de la línea de pobreza y alertaron por la continuidad de las renuncias. También se sumaron a la Marcha Federal Universitaria prevista para esta tarde.
Actualidad -