Los productos en cuestión no se podrán elaborar, fraccionar y comercializar en todo el territorio nacional y en plataformas de venta en línea.

La ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios y un medicamento para la diabetes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Uno de los presentadores más queridos de nuestro país aprovechó su cuenta en la red social para compartir una alegría.
“Como muestra de fe y esperanza para el 2017, acabo de renovar el abono anual de los Leunis en la platea A. Siempre #RacingPositivo”, publicó mediante un tweet el fanático del Club.
El comunicador social estará el año que viene nuevamente en Telefe con el programa de entretenimiento “¿En que mano está?” que cuenta con la participación de los comediantes, Radagast y Fernanda Metilli.
“Que poderoso puede ser escuchar y sumar otro punto de vista para enriquecer el propio. Eso que pensás, puede ser diferente”, dijo Leunis en Twitter. ¡Sin dudas se viene un gran año para él!

Los productos en cuestión no se podrán elaborar, fraccionar y comercializar en todo el territorio nacional y en plataformas de venta en línea.
Actualidad -

Sin recursos estatales ni apoyo publicitario, el movimiento villero destacó la importancia de la organización popular y convocó a la comunidad a sostener sus espacios cooperativos.
Actualidad -

El hecho ocurrió en la madrugada del 25 de diciembre de 2024. Rafael Horacio Moreno llega imputado por los delitos de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de guerra".
Actualidad -