Ir al contenido
Logo
Actualidad

Informan que el cuerpo hallado en Ingeniero Budge es de Nancy Videla

Por el hecho detuvieron a Damián Lezcano Mendoza, un jubilado de 70 años dueño del lugar donde la mujer fue hallada.

Informan que el cuerpo hallado en Ingeniero Budge es de Nancy Videla

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, informó, durante la madrugada de este viernes, el hallazgo del cuerpo de una mujer en la localidad de Ingeniero Budge en el transcurso de un allanamiento ordenado en el marco de la investigación por la desaparición de Nancy Videla.

Pasadas varias horas, se dio a conocer que el cuerpo hallado era de la mujer de 31 años, que permanecía desaparecida desde el viernes de la semana pasada por la tarde, cuando se encontraba esperando el tren Roca en la terminal de Constitución para ir desde el barrio porteño de Palermo, donde trabajaba, hasta Lanús y, desde ahí, tomarse un colectivo para ir a su casa, ubicada en la localidad de Villa Albertina.

Damián Lezcano Mendoza fue llevado a una celda policial de Parque Patricios.

De acuerdo a lo reportado por varios medios, por el hecho detuvieron al dueño del lugar donde se encontró su cuerpo. La detención se dio en la noche del jueves, cuando un llamado al 911 alertó sobre la situación.

Según lo informado, se trata de Damián Lezcano Mendoza, de 70 años, jubilado y con una causa que data de agosto de 2014 por homicidio simple.

    Ultimas Noticias