No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Insólito: a Bolsonaro le negaron el ingreso a una cancha por no estar vacunado

El polémico mandatario mostró su indignación en un video publicado por el portal Metrópoles donde se lo ve sin usar barbijo.

Insólito: a Bolsonaro le negaron el ingreso a una cancha por no estar vacunado

Insólito: a Bolsonaro le negaron el ingreso a una cancha por no estar vacunado

Este fin de semana en Brasil fue especial para todos los fanáticos del fútbol, no solo por los partidos que disputó el seleccionado mayor, sino porque los hinchas pudieron ver la vuelta del torneo de fútbol masculino. Pero Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, no fue acaso de esos aficionados que disfrutaron de los encuentros de sus equipos favoritos, sino que se encontró con la noticia de que no podía acceder a la cancha por no estar vacunado. 

En el estadio Vila Belmiro, mientras el local Santos vencía a Gremio por uno a cero, Bolsonaro se quejaba de que debido a las exigencias de las autoridades del estado de San Pablo, el acceso le era denegado. “Me dijeron que tengo que estar vacunado. ¿Por qué, si yo tengo más anticuerpos que con la vacuna?” soltó en un video que hizo público Metrópoles. 

Como en nuestro país, los estadios de Brasil abren de a poco para recibir a los hinchas de los distintos clubes con diferentes medidas de seguridad y prevención contra la pandemia. El Urbano Caldeira, ubicado en San Pablo, no fue la excepción y estableció como requisito obligatorio tener el calendario de vacunación completo con dos dosis o una única, según el fabricante.
 
 Así es que el mandatario brasileño, por su postura antivacuna, se perdió uno de los duelos que afecta a la posición de los descensos de la tabla del Brasileirao. Anteriormente, ya había dejado en claro su posición en el debate y hasta llegó a manifestar que “será el último brasileño” en recibir las dosis, aunque quizá luego de este episodio llegue a reevaluar su postura.

Comentarios