En 23 ciudades de Colombia exigen respeto a la vida y apoyan la recuperación del senador Miguel Uribe.

Colombia se moviliza en una Marcha del Silencio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una mujer denunció a través de las redes sociales que le alquilaron una casa en la localidad bonaerense de Pilar que está "embrujada" y pidió le devuelvan la plata, ya que sólo la pudieron habitar 5 días.
La mujer asegura que su familia vivió durante cinco días situaciones "escalofriantes" hasta que abandonaron la casa.
"Ahí se mató una criatura de 12 años y pasan cosas horribles", aseguró. Micaela alquiló la casa en Pilar a través de una página de oportunidades inmobiliarias y se mudó con su marido y su hijo, pero a los 5 días la familia huyó espantada.
Según denunció en un grupo de Facebook, desde el cual se contactó con la dueña del inmueble en alquiler, la casa esta "embrujada".
"Es escalofriante lo que pasa en esa casa. Aterrador. Ahí se mató una criatura de 12 años y pasan cosas horribles. Lo que se imaginen", posteó Micaela.
"Lo que pasé yo no se lo deseo a nadie", agregó. Finalmente, reclamó porque la dueña del inmueble, como sabía que la casa estaba embrujada, les prometió iba a devolver el dinero, pero no lo hizo.
En 23 ciudades de Colombia exigen respeto a la vida y apoyan la recuperación del senador Miguel Uribe.
Actualidad -
"Irán e Israel deben llegar a un acuerdo, y lo harán", dijo Trump. Ambos países lanzaron nuevos ataques este domingo por la noche y fallecieron decenas de personas.
Actualidad -
Un hombre disfrazado de policía disparó contra dos hogares de legisladores demócratas en Minnesota mientras protestas “No Kings” sacuden Estados Unidos.
Actualidad -
A pesar de los descuentos y promociones, las ventas bajaron un 1,7% frente a 2024. Por tercer año consecutivo, el comercio minorista registra una contracción en esta fecha clave.
Actualidad -
El próximo 8 de julio vencen las facultades delegadas otorgadas por la Ley Bases y el Ejecutivo prepara medidas que apuntan a una fuerte reducción del gasto público.
Actualidad -