Ir al contenido
Logo
Actualidad

Vacaciones con impacto positivo: instalan una estación de reciclaje en playas de Pinamar y Mar del Plata

Se trata de una campaña que pone el foco en la importancia del reciclaje y el cuidado del ambiente en los principales lugares de veraneo.

Vacaciones con impacto positivo: instalan una estación de reciclaje en playas de Pinamar y Mar del Plata
Vacaciones con impacto positivo: la importancia del reciclaje y el cuidado del ambiente

No existen las vacaciones para el reciclaje y el cuidado del ambiente. En casa o en el lugar de veraneo que visitemos este 2022 tenemos que preocuparnos por la crisis ambiental que estamos atravesando. 

Siempre que podamos debemos evitar cualquier tipo de residuo o desperdicio, ya sea de materiales reciclables; residuos orgánicos; el uso innecesario de agua y energía u otros. Si esto resulta imposible reciclar es la mejor opción. Aquellos productos que ya no nos sirven pueden convertirse en recursos, transformándose en materia prima para nuevos productos. 

Para esto, debemos hacer una segregación correcta de los reciclables aun durante nuestras vacaciones. En este contexto Natura instaló una estación de reciclaje de su línea Kaiak Oceano para que los transeúntes puedan reciclar los plásticos de un solo uso que utilicen durante sus estadía en los principales lugares de veraneo.

Vacaciones con impacto positivo en la Costa Atlántica

El plástico recuperado será utilizado para crear bicicleteros sustentables para donar a los respectivos municipios en los que la marca estará presente durante el verano. Además, las personas que se sumen a la causa se llevarán de regalo un llavero de plástico reciclado.

La firma de cosméticos está presente con esta campaña durante el mes de enero en el Parador Salvador Gaviota de Pinamar. Del 14 al 27 de enero en Playa Varese, Mar del Plata. Del 2 al 8 de febrero en Bariloche; del 12 al 18 de febrero en Carlos Paz y finalmente del 22 al 28 de febrero en Salta. 

De esta manera Natura invita a tomar conciencia sobre el cuidado del planeta y de una mismo. Pues la propuesta incluirá distintas activaciones conscientes, voluntarias y recreativas como: sesiones de reflexología, un espacio de preparación, cuidado y belleza de uñas. 

Natura propone tener unas vacaciones con impacto positivo en la Costa Atlántica

"Buscamos impulsar un verano de belleza consciente porque el triple impacto para nosotros es mucho más que sustentabilidad: es abrazar lo social y lo ambiental como parte de un todo mucho más grande", expresó Florencia Violini, Gerenta de Marketing de Natura Argentina.

    Ultimas Noticias