Ir al contenido
Logo
Actualidad

Intensa búsqueda: Sara Javiera Morduhay lleva casi un mes desaparecida

La última vez que sus familiares tuvieron contacto con ella fue el 28 de enero. Desde ese día no respondió más su celular. 

Intensa búsqueda: Sara Javiera Morduhay lleva casi un mes desaparecida

Mide aproximadamente 1,75 metros, tiene el pelo castaño corto y con canas y anteojos redondos de marco fino (ver foto). Se llama Sara Javiera Morduhay, vive en el barrio de belgrano y tiene 39 años. 

La última vez que sus familiares tuvieron contacto con ella fue el 28 de enero -lleva casi un mes desaparecida- a través de una llamada telefónica.

Luego de varios días sin noticias sus amigas se acercaron hasta su casa, donde trabajaba bajo la modalidad home-office, y tampoco tuvieron respuesta. Adentro dejó su celular conectado a su cargador.

El 17 de febrero una tía de Sara recibió un correo electrónico de ella en el que decía que estaba "todo bien" y que iba a estar ausente algunos días. Tiempo antes, había hablado de ir a "una quinta", sin dar más explicaciones ni ubicación.

No existe hasta ahora una hipótesis firme sobre qué pasó. Ante cualquier información, por favor contactarse al número 11 6557-9333 o 911. 

    Ultimas Noticias