Ir al contenido
Logo
Actualidad #Nena#San miguel#10 años#Desparecida#Trujui

Intensa búsqueda de Sheila, una nena de 10 años desaparecida en San Miguel

La menor fue vista por última vez el domingo 14 de octubre, cuando jugaba con una amiga en la casa de su padre. Se difundió un video de una cámara de seguridad pero su madre desmiente que se trate de su hija

Intensa búsqueda de Sheila, una nena de 10 años desaparecida en San Miguel
(Foto: Twitter)

Una desesperada búsqueda se está llevando a cabo en el distrito bonaerense de San Miguel, donde una nena de 10 años está desaparecida desde el domingo 14 de octubre y nadie conoce su paradero.

Se trata de Sheila Ayala, que el día en cuestión se encontraba jugando con una amiga en la casa de su papá, apostada sobre calle Maestro Ferreyra al 100, cuando, según estiman los investigadores, habría sido llamada por una persona conocida con la que se habría ido por un portón que quedó abierto.

Su madre Yanina apuntó contra el padre de la menor, acusándolo de no haber radicado la denuncia de la desaparición y de estar "borracho" cuando la Policía arribó al lugar. Además, consideró que podría haber sido él mismo quien se llevó a Sheila, en declaraciones al canal Crónica.

"La nena del video no es Sheila"

La mamá de la niña también aclaró que no es su hija la que aparece en los videos difundidos por algunos medios, donde una mujer no identificada fue captada por cámaras de seguridad caminando junto a una nena.

"La nena que se ve en el video no es Sheila. Mi hija no usa esa ropa. Ella usa calzas, es más alta y no tiene el pelo tan largo", descartó Yanina.

En el momento de la desaparición, Sheila, que tiene tez trigueña y cabello oscuro, vestía una remera violeta, un pantalón negro con estrellas rosadas y ojotas marrones.

  • Nena
  • San miguel
  • 10 años
  • Desparecida
  • Trujui

Ultimas Noticias