Ir al contenido
Logo
Actualidad

Intento de robo a la escritora Claudia Piñeiro: "Me acaban de poner un revólver en el pecho"

La escritora denunció que fue interceptada por un delincuente -que llevaba casco para ocultar su identidad- en el barrio porteño de Colegiales.

Intento de robo a la escritora Claudia Piñeiro: "Me acaban de poner un revólver en el pecho"
Intento de robo a mano armada a Claudia Piñeiro

La escritora Claudia Piñeiro denunció que el jueves sufrió un intento a punto de pistola en el barrio de Colegiales, en la calle Amenábar al 900. A través de su cuenta de Twitter, relató que el delincuente la interceptó y le pidió todas sus pertenencias.

"Me acaban de poner un revólver en el pecho en Amenábar al 900. Me puse a llorar y lo eché pero va caminando con casco de moto y supuesto revólver en el bolso. Si están en la zona tengan cuidado", redactó en su cuenta de Twitter y que alarmó a varios de sus seguidores

Instantáneamente los seguidores de la autoria de "La viuda de los jueves" comenzaron a preguntarle cómo estaba y la ganadora del Premio Pepe Carvalho de novela negra 2018 contestó unas horas después, para llevar tranquilidad: "Gracias, me asistió el chico que atiende una pescadería en esa cuadra. Está todo bien. Muchas gracias".

Todo ocurrió a plena luz del día, cerca de las 16 de la tarde. Claudia Piñeiro en ese momento entró en shock lo que hizo que quienes estaban a su alrededor se dieran cuenta de lo que estaba pasando y el ladrón decidiera darse a la fuga.