Ir al contenido
Logo
Actualidad #obama#Clinton

Interceptan explosivos dirigidos a Hillary Clinton y Barack Obama

El Servicio Secreto de los Estados Unidos emitió un comunicado al respecto 

Interceptan explosivos dirigidos a Hillary Clinton y Barack Obama
Dos explosivos fueron encontrados por el servicio de inteligencia norteamericano

Esto es lo que se sabe hasta el momento sobre la detección de explosivos en el correo de los ex mandatarios norteamericanos. 

Según lo sostenido desde el Servicio Secreto de los Estados Unidos, dos explosivos fueron encontrados en el correo enviado a las oficinas del ex presidente Barack Obama y la ex secretaria de Estado Hillary Clinton.

En su declaración, el Servicio Secreto dijo que "ha interceptado dos paquetes sospechosos dirigidos a los protegidos del Servicio Secreto", que fueron identificados como la Sra. Clinton y el Sr. Obama.

"Los paquetes se identificaron de inmediato durante los procedimientos de revisión de correo de rutina como posibles dispositivos explosivos"

De igual manera, los servicios afirmaron que "los protegidos no recibieron los paquetes ni corrieron el riesgo de recibirlos".

La declaración concluye en que la agencia iniciará una investigación criminal de alcance completo que aprovechará todos los recursos disponibles para determinar la fuente de los paquetes e identificar a los responsables. 

Instagram @hillaryclinton

En cuanto a las perspectivas de los involucrados en el caso, al momento, ninguno de los dos integrantes del Partido Demócrata se han pronunciado oficialmente. 

  • obama
  • Clinton

Ultimas Noticias