No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad Política

Interna en el Frente Renovador: Camaño apuntó contra Solá

La jefa del Frente Renovador en diputados dio inicio a un cruce vía redes sociales
Solá analizó el resultado de la primera vuelta en Brasil y desató la interna| Foto: NA

Solá analizó el resultado de la primera vuelta en Brasil y desató la interna| Foto: NA

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Las elecciones de Brasil fueron el detonante para que el Frente Renovador mostrara (vía Twitter) sus internas de cara a las elecciones del año próximo.

¿La razón? Las diferentes apreciaciones entre Felipe Solá y el resto del bloque respecto del tratamiento hacia Cristina Kirchner

Con perfil de candidato, Solá analizó el resultado de la primera vuelta en Brasil y el avance de la ultraderecha en América Latina:

Esta consideración no fue bien recibida por la jefa del bloque en Diputados Graciela Camaño, quien sumó una primer respuesta en el cruce tuitero:

La posta la tomó Facundo Moyano. El diputado intentó mediar entre las partes y culminó el triángulo en un cruce que permite ir viendo las cartas de cara a las elecciones del año próximo. 

Al momento Sergio Massa no se pronunció al respecto. Habrá que seguir de cerca la evolución de una interna que tendrá en los comicios del año próximo la prueba de fuego para evaluar su consolidación partidaria. 

En esta nota:
  • CAMAÑO
  • SOLÁ
  • MOYANO

Comentarios