La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.

Putin y Trump hablaron de la crisis Irán-Israel y el conflicto con Ucrania
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Al menos 25 personas que concurrieron este martes a un evento en el Faena Arts Center tuvieron que ser atendidas de urgencia y trasladadas a varios hospitales de la Ciudad tras comer mariscos presuntamente en mal estado.
Según confirmó a Noticias Argentinas el director del SAME, Alberto Crescenti, los personas tuvieron que ser atendidas de urgencia porque tenían vómitos, mareos, algunas presentaban cuadros de lipotimia, y otras de hipertensión arterial.
"Cuando llegamos nos encontramos con este cuadro de gente con vómitos, algunos con desmayos, por lo que hicimos un operativo con 15 ambulancias y los derivamos a los hospitales Argerich, Fernández, Rivadavia, y Pirovano", explicó.
Tras derivar a las personas afectadas, desde el SAME llamaron a la Coordinación Médica de la Ciudad de Buenos Aires para que toxicología investigue cuál fue el alimento que causó la intoxicación masiva. En tanto se supo que unos seis pacientes fueron atendidos en el lugar sin ser trasladados a ningún hospital.
Según comentó Crescenti, las personas contaron que habían comido mariscos durante el evento que se realizó en el Faena Arts Center, ubicado en Aime Paine 1169, de Puerto Madero.
La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.
Actualidad -
Sin previo aviso, la ministra de Seguridad entregó 160 departamentos que ya habían sido adjudicados a familias, en un acto cerrado y bajo fuerte custodia policial.
Actualidad -
Después de casi tres semanas cerrada por órdenes judiciales, la feria más grande de América Latina podrá volver a funcionar bajo estrictas condiciones administrativas y fiscales.
Actualidad -
A un año sin noticias de Loan Peña, María, su mamá, reclamó a los detenidos que digan la verdad. "No se puede creer, un año y no sabemos nada", expresó.
Actualidad -
Jerusalén confirma un ataque masivo contra Irán que incluyó la eliminación de personal clave en su programa nuclear. Irán responde con misiles y amenaza a las fuerzas occidentales si intervienen.
Actualidad -