Ir al contenido
Logo
Actualidad #Clerc#Empleada doméstica

Investigan a una ex empleada doméstica por el robo a Clerc

Durante el fin de semana se llevaron a cabo diferentes allanamientos en La Matanza para conocer al responsable del delito.

Investigan a una ex empleada doméstica por el robo a Clerc
Robo a Clerc | Foto: Twitter

Dos mujeres fueron citadas por la policía, en el marco de la investigación por el robo a la casa del ex tenista José Luis Clerc: una de ellas es nada más ni nada menos que una ex empleada doméstica.

Según las hipótesis de los efectivos, se sospecha que la joven tenga una llave del hogar a su disposición, con la cual pudo haber ingresado, ya que las puertas y ventanas no estaban forzada.

Durante el fin de semana, se llevaron a cabo diferentes allanamientos en La Matanza: en primer lugar en Isidro Casanova, donde se apunta a una mujer con el cargo de encubrimiento, y luego en González Catán, donde vive la ex empleada.

En el proceso, encontraron un revolver calibre 22 corto en el hogar de la mujer, quien explicó que era de un "inquilino" que había resguardado en su casa.

El caso

El ex tenista fue víctima de una entradera en su casa de Olivos, en donde ingresaron tres delincuentes. Durante el robo, Clerc fue golpeado y amenazado.

En total, los sujetos se llevaron un teléfono celular, joyas y dinero en efectivo y se escaparon rápidamente. Tras el hecho, el fiscal Martín Gómez de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) de Vicente López se encuentra al mando de la investigación.

  • Clerc
  • Empleada doméstica

Ultimas Noticias