Ir al contenido
Logo
Actualidad #policiales

Investigan la muerte de una mujer, ahorcada y amordazada en un hotel

Los Bomberos encontraron el cuerpo de una mujer de 48 años en una habitación de un hotel del centro porteño. Se sabe que residía en el lugar desde hace dos años y sufría problemas de la salud.

Investigan la muerte de una mujer, ahorcada y amordazada en un hotel

La Policía investiga la muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado carbonizado con una cuerda al cuello y la boca tapada con cinta, en un hotel que se prendió fuego, en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires.

Por el momento, el caso fue caratulado como "muerte de dudosa culpabilidad".

Agentes policiales intentaron abrir la puerta de la habitación del segundo piso, pero como estaba cerrada por dentro debieron forzarla y romperla con un matafuegos.

Bomberos de la Ciudad acudieron ayer al hotel ubicado en Avenida de Mayo 890 y tras apagar las llamas, en una de las habitaciones, hallaron el cuerpo de una mujer de 48 años, aparentemente ahorcada con una soga que tenía colocada en el cuello.

Fue identificada como Sandra Acosta, quien residía en el hotel desde hacía dos años y según el testimonio de vecinos, tenía problemas de salud.

Mientras que se aguarda el resultado de diversas pericias, policías que trabajaban en el caso comprobaron que no se registraban faltantes en la habitación donde estaba la mujer fallecida, mientras que pasajeros y personal del hotel no observaron ni el ingreso ni el egreso de personas extrañas, por lo que una de las hipótesis del caso es pudo tratarse de un suicidio.

  • policiales