No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad

Japón: detectaron 70 nuevos casos de coronavirus en el crucero en cuarentena

De esta manera, son 355 los casos identificados en el barco. La cifra de muertos se elevó a 1.665 personas.

Japón: detectaron 70 nuevos casos de coronavirus en el crucero en cuarentena

Japón: detectaron 70 nuevos casos de coronavirus en el crucero en cuarentena

Las autoridades japonesas confirmaron que existen 70 nuevos casos de coronavirus en el crucero Diamond Princess que se encuentra en cuarentena en la ciudad de Yokohama, y en el que viajaban ocho argentinos, uno de los cuales fue contagiado y permanece internado.

Así, ascienden a 355 los casos identificados en el barco según lo informado por el ministro de Sanidad del país asiático, Katsunobu Kato, entre los 3.700 pasajeros que iban a bordo.

Por su parte, este domingo comenzarán a evacuar a los ciudadanos de Canadá, Estados Unidos, Corea del Sur y Hong Kong que se encuentran en el crucero.

De todos modos, la Embajada de Estados Unidos en Japón anunció que si bien 400 estadounidenses y sus familiares serán evacuadas, deberán volver a ser analizados en bases militares y quedarán -al menos- 14 días más en cuarentena.

Las últimas cifras informadas por la Comisión Nacional de Salud de China, la cifra de muertos a causa del coronavirus que se desató en la ciudad de Wuhan, se elevó a 1.665 personas. Mientras que los casos confirmados hasta la fecha suman 68.500 personas.

En esta nota:

Comentarios