Ir al contenido
Logo
Actualidad #horacio rodríguez larreta

Javier Milei insultó y amenazó a Rodríguez Larreta

"Te puedo aplastar aún en silla de ruedas, a ver si lo entendés”, le advirtió en una charla que dio en su espacio debido al gran cruce que están teniendo ambos partidos y al miedo de Juntos por el Cambio de que le saque votos.

Javier Milei insultó y amenazó a Rodríguez Larreta

El precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires dentro del partido La Libertad Avanza, Javier Milei, amenazó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: "Zurdo de m… te puedo aplastar".

“¿Sabes qué, Larreta? Como el zurdo de mierda que sos, a un liberal no le podés ni lustrar los zapatos, sorete. Te puedo aplastar aún en silla de ruedas, a ver si lo entendés”, señaló y lo tildó de “ser nefasto" en la previa de las PASO en las que el economista le quitaría los votos más conservadores a Juntos por el Cambio del espacio de Ricardo López Murphy.

Estas declaraciones se llevaron a cabo en el marco de la inauguración de su espacio Demoliendo Mitos’, un ciclo de charlas para sus seguidores en el boliche porteño Crobar, donde apuntó: “La casta política está muy nerviosa, el señor Larreta está dispuesto a ensuciarme con cualquier cosa, a todo precio”.

Además, agregó: “Quería que estén al tanto a qué juega el señor Rodríguez Larreta. Probablemente es el político más sucio de la Argentina”, e indicó que debido al “crecimiento” de su frente político, le está pasando “lo mismo que a (Donald) Trump”, por ejemplo le “voltean” cuentas de Twitter.

Por último, se mostró enojado con el canal de noticias TN, porque le habían prometido un debate mano a mano con los conductores pero habían otros tres candidatos. “Fue una emboscada”, sentenció y responsabilizó al jefe de Gobierno porteño por este mal momento que tuvo que pasar.

  • horacio rodríguez larreta