No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Javier Milei insultó y amenazó a Rodríguez Larreta

"Te puedo aplastar aún en silla de ruedas, a ver si lo entendés”, le advirtió en una charla que dio en su espacio debido al gran cruce que están teniendo ambos partidos y al miedo de Juntos por el Cambio de que le saque votos.

Javier Milei insultó y amenazó a Rodríguez Larreta

Javier Milei insultó y amenazó a Rodríguez Larreta

El precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires dentro del partido La Libertad Avanza, Javier Milei, amenazó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: "Zurdo de m… te puedo aplastar".

“¿Sabes qué, Larreta? Como el zurdo de mierda que sos, a un liberal no le podés ni lustrar los zapatos, sorete. Te puedo aplastar aún en silla de ruedas, a ver si lo entendés”, señaló y lo tildó de “ser nefasto" en la previa de las PASO en las que el economista le quitaría los votos más conservadores a Juntos por el Cambio del espacio de Ricardo López Murphy.

Estas declaraciones se llevaron a cabo en el marco de la inauguración de su espacio Demoliendo Mitos’, un ciclo de charlas para sus seguidores en el boliche porteño Crobar, donde apuntó: “La casta política está muy nerviosa, el señor Larreta está dispuesto a ensuciarme con cualquier cosa, a todo precio”.

Además, agregó: “Quería que estén al tanto a qué juega el señor Rodríguez Larreta. Probablemente es el político más sucio de la Argentina”, e indicó que debido al “crecimiento” de su frente político, le está pasando “lo mismo que a (Donald) Trump”, por ejemplo le “voltean” cuentas de Twitter.

Por último, se mostró enojado con el canal de noticias TN, porque le habían prometido un debate mano a mano con los conductores pero habían otros tres candidatos. “Fue una emboscada”, sentenció y responsabilizó al jefe de Gobierno porteño por este mal momento que tuvo que pasar.

En esta nota:

Comentarios