Ir al contenido
Logo
Actualidad #jeff bezos#amazon

Jeff Bezos, el hombre "más rico del mundo", anunció su divorcio

El empresario anunció la noticia a través de sus redes sociales.

Jeff Bezos, el hombre "más rico del mundo", anunció su divorcio
Jeff Bezos anunció su divorcio (Foto: Twitter)

Jeff Bezos, fundador y director ejecutivo de Amazon, publicó en su Twitter una triste noticia: luego de 25 años, se separó de su mujer, Mackenzie Bezos. 

"Tras un periodo de exploración amorosa y una separación, hemos decidido divorciarnos y seguir nuestra vida como amigos. Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado el uno al otro y profundamente agradecidos por cada uno de los años que hemos estado casados", escribió.

Luego, continuó: "Si hace 25 años hubiéramos sabido que nos íbamos a separar, lo haríamos todo otra vez. Hemos tenido una gran vida juntos como matrimonio, y vemos un gran futuro en el horizonte como padres, amigos, compañeros de aventuras y proyectos y como individuos en busca de más aventuras y proyectos. Aunque las denominaciones ahora cambien, seguimos siendo una familia, y también amigos muy queridos".

La pareja se conoció en un fondo de inversión de Nueva York; luego, se mudaron a Seattle, donde fundó Amazon. Durante la relación, tuvieron cuatro hijos.

El divorcio entre ambos podría ser uno de los más costosos del mundo, ya que deberán dividir todas las propiedades. Incluso, según estiman los expertos, Bezos podría llegar a perder la compañía.

El empresario es considerado el "hombre más rico del mundo", según indicó la revista Forbes, ya que tiene una fortuna estimada de más de 120 millones de euros.  

  • jeff bezos
  • amazon