No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Joaquín Nahuel, el nene pastelero, cerró su cuenta de Twitter

El niño de 10 años confirmó que no volverá a utilizar la red social por las agresionas que recibió por parte de algunos usuarios.

Joaquín Nahuel, el nene pastelero, cerró su cuenta de Twitter

Joaquín Nahuel, el nene pastelero, cerró su cuenta de Twitter

Joaquín Nahuel, el niño que se hizo viral por vender tortas para pagar la operación de piel que necesita, cerró su cuenta de Twitter luego de sufrir agresiones por parte de algunos usuarios de la mencionada red social.

"Cierro Twitter amigos. Los que quieran pueden seguirme en Instagram. Voy a hacer recetas en vivo. Lo que yo aprenda lo muestro", publicó en su cuenta el chico.

Además, agregó: "Gracias a los que me ayudaron por acá y a los que no también. Voy a seguir haciendo lo que me gusta. También tengo Facebook. Joaquín Nahuel. Chau amigos".

Cabe mencionar que no es la primera ocasión que el niño cierra su cuenta de Twitter, ya que a fines del año pasado la madre de Joaquín había tomado la decisión de que el joven no use la red social.

"Ya bloqueé y silencié a todos ! Ahora queda en Joaco si quiere seguir acá o no!!!!", había expresado Raquel Escobar, a través del usuario de su hijo.

A pesar de las agresiones, el niño había regresado a Twitter. De hecho, en un video, comentó: “Hola amigos, estuve pensando lo que pasó en Twitter y decidí que voy a seguir, que no voy a dejar que nada ni nadie frustre mi sueño. Voy a darle para adelante y les quería dar un consejo a los que están pasando por lo mismo que yo. Que sigan para adelante, que luchen por lo que quieren, que no dejen que nada ni nadie impida sus sueños".

Comentarios