Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#jorge rial

Jorge Rial entrevistará este lunes a Alberto Fernández: "Qué programón vamos a tener"

El conductor adelantó la nota que se emitirá por la tarde en su nuevo programa por Radio 10.

Jorge Rial entrevistará este lunes a Alberto Fernández: "Qué programón vamos a tener"
Alberto Fernández dialogará con Jorge Rial este lunes por Radio 10

El presidente de la Nación, Alberto Fernández conversará este lunes con Jorge Rial en el marco de su reciente ciclo radial Argenzuela.

Así lo anunció el periodista a través de sus redes sociales, a modo de incógnita: "No quiero hablar de más, pero qué programón vamos a tener hoy". Enigmático que finalmente reveló la cuenta oficial del programa.

De este modo, Fernández y Rial encabezarán una charla que repasará la actualidad del país, atravesado por la crisis sanitaria por el Covid-19, el avance de la campaña de vacunación, el reciente triunfo de la Selección Masculina de Fútbol en la Copa América, y en el marco de un 2021 electoral y más.

Alberto Fernández dialogará con Jorge Rial este lunes por Radio 10 | Fuente: Twitter

Tras el fin de TV Nostra (por América TV), programa televisivo donde incursionó el periodista y ex conductor de Intrusos este año, estrenó el ciclo radial que se emite de lunes a viernes de las 17.30 hasta las 20 horas. "Volver a la radio es una de las cosas más lindas que me pueden pasar", había adelantado a través de sus redes sociales, previo al lanzamiento.

Jorge Rial anticipó la entrevista con Alberto Fernández | Fuente: Twitter

Entre sus recientes entrevistas, Rial dialogó con el actor Enrique Pinti quien -entre los diversos temas que conversaron- cuestionó las declaraciones de Susana Giménez tras recluirse en Uruguay ante el estallido de la pandemia, que a la vez originaron el nombre del programa radial.

Cabe recordar que la conductora se había referido con ese término -una combinación entre Argentina y Venezuela- al irse del país en una entrevista con Radio Rivadavia durante el 2020 en la que opinó sobre la gestión del presidente Alberto Fernández y declaró: "No quiero vivir en Argenzuela".

  • Alberto fernández
  • jorge rial

Ultimas Noticias