Ir al contenido
Logo
Actualidad

Jorge Rial tras la desmentida denuncia de Fernando Iglesias: "Ya ni lástima da"

El diputado denunció un ataque en su contra que tiempo después, comprobó y desmintió. Ante esto, el periodista y conductor se manifestó en las redes sociales.

Jorge Rial tras la desmentida denuncia de Fernando Iglesias: "Ya ni lástima da"
Jorge Rial contra el diputado Fernando Iglesias

El diputado nacional por Cambiemos, Fernando Iglesias utilizó su cuenta oficial de Twitter para denunciar que vandalizaron su auto. El vehículo presentaba rayaduras, un insulto en el sector trasero, una calcomanía con la imagen del ex presidente de Brasil Lula Da Silva y la inscripción #LulaLivre. 

"Dejaron su firma con dos calcomanías. La amenaza es clara. No para mí, para todos. Esto es lo que se vota el 27 de octubre", escribió en sus redes sociales, publicación que posteriormente borró para actualizar la información.

Tweet de rectificación del diputado Fernando Iglesias

Según el legislador el ataque habría sucedido en el estacionamiento del Congreso Nacional, lo que posteriormente demintió, luego de inspeccionar las imágenes de las cámaras de seguridad, que mostraron que el vehículo ingresó en ese estado.

En este sentido, desmintió sus tweets anteriores y generó un nuevo comunicado. "Rectifico la información y pido disculpas a quien pueda haberse sentido afectado. Las cámaras registraron que mi auto ingresó vandalizado a la Cámara. Dado que solo lo estaciono en el garage de mi edificio, la única posibilidad es que hayan entrado a amenazarme a mi propia casa", mencionó.

Inscripción en el vehículo de Fernando Iglesias | Foto: Twitter @FerIglesias

Iglesias realizó la denuncia en la sede de la Avenida Belgrano de la Policía Federal Argentina, institicuión correspondiente de garantizar y encargarse de la seguridad del Congreso de la Nación. 

Tras la denuncia, su vehículo fue peritado por el juez Sebastián Casanello, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 7, quien no encontró huellas.

Palabra de Rial

Ante lo sucedido, el periodista Jorge Rial decidió manifestarse a través de Twitter con un breve pero contundente mensaje. "Ya ni lástima da", consideró.

Rial contra Fernando Iglesias en Twitter

No es el único tweet que el también conductor de Intrusos le dedicó al diputado nacional. "Ya le están haciendo bullying al pobre", fue otro de sus comentarios, además de retwittear la opinión de otra usuario: "Ahora todos los que apoyaron a Macri comienzan a hacerse los pelotudos, excepto Fernando iglesias que ya nació así".

Rial contra Fernando Iglesias en Twitter

No es la primera vez que el periodista y el diputado se cruzan en las redes sociales. En julio, Iglesias consideró como una "opereta política" la acción del club de Núñez junto a la Red Solidaria, que abrieron las puertas del club para refugiar a las personas en situación de calle.

Rial contra Fernando Iglesias en Twitter

    Ultimas Noticias