El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Patitas en acción llevará a sus perros en adopción a Plaza Armenia donde los interesados en sumar a un nuevo miembro a su familia podrán conocerlos.
El próximo domingo 8 de mayo, entre las 15 y las 18 en Plaza Armenia, Patitas en acción tendrá su primera jornada de adopción del año. El objetivo es que 13 perros encuentren a una familia que les brinde amor para siempre. Pero si no tenés planeado sumar a un integrante a tu familia, podés ayudar igual.
Patitas en acción comenzó a principios del 2019, cuando dos de las integrantes se conocieron. Los primeros rescates fueron en febrero de ese año. Después se fueron sumando las demás integrantes, hasta llegar a las cinco que integran Patitas en acción hoy. Desde fines del año pasado son una Asociación Civil.
Son 13 los perros que irán este domingo para ser adoptados, pero en Patitas en acción tienen otros 57 animales bajo su cuidado. Aquellos que aún no están en adopción están recuperándose de su vida en la calle en hogares de tránsito.
"Si no pueden adoptar, hay un montón de maneras de colaborar este domingo: ofrecerse como tránsito, colaborar económicamente y hasta llevar donaciones como alimento, camitas, medicación, collares y correas", remarcaron las voluntarias.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -