Ir al contenido
Logo
Actualidad

José C. Paz: matan a un joven de un disparo y hay dos detenidos

También otra persona resultó herida por el roce de un balazo en la cabeza. Se encuentra fuera de peligro y ya fue dado de alta.  

José C. Paz: matan a un joven de un disparo y hay dos detenidos
Matan a un joven de un disparo y hay dos detenidos en José C. Paz

Un joven de 18 años fue asesinado de un disparo en el rostro y otro de 25 resultó herido en la cabeza, en la localidad bonaerense de José C. Paz. Según informaron las fuentes judiciales, tras el ataque dos hombres fueron detenidos.

El hecho ocurrió el jueves en la esquina de las calles Lartigau Lespada y las vías del Ferrocarril San Martín, en el barrio Frino de dicha localidad. 

Voceros judiciales informaron a Télam que, en circunstancias que aún se intentan determinar, ambos fueron atacados a tiros por otros dos hombres, que luego huyeron del lugar.

Una de las víctimas falleció de una herida de arma de fuego en el rostro, mientras que la otra persona sufrió el roce de un balazo en la cabeza y fue trasladado a un hospital cercano, donde más tarde fue dado de alta.

Luego de las primeras averiguaciones, en la noche del jueves se realizaron una serie de allanamientos y dos sospechosos fueron aprehendidos como imputados del crimen y de la tentativa de homicidio.

En la causa interviene la fiscal Lorena Carpovich, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 descentralizada de Malvinas Argentinas.

    Ultimas Noticias