Ir al contenido
Logo
Actualidad #José luis espert#Elecciones 2021

José Luis Espert dijo que se vio "más afluencia de gente" que en las PASO

El candidato a diputado nacional de la provincia de Buenos Aires por Avanza Libertad, además, aseguró que el objetivo de su partido es "sumar más de dos diputados, llegar a tres o a cinco".

José Luis Espert dijo que se vio "más afluencia de gente" que en las PASO
(Foto: NA)

Después de emitir su voto en el Centro Recreativo del Soiva, José Luis Espert aseguró que en las elecciones legislativas de este domingo se observó "más afluencia de gente" respecto a las PASO de septiembre.

Así lo expresó el candidato a diputado nacional de la provincia de Buenos Aires por Avanza Libertad desde la localidad bonaerense de Béccar, donde también deslizó que, "si se dan los resultados de las PASO", tanto él como Carolina Píparo entrarían a la Cámara baja.

Cabe resaltar que, una hora antes de que cierren los comicios, ya había votado el 64,5% del padrón nacional, lo que representa un 8% más de ciudadanos que, al mismo horario, habían votado en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias pasadas.

"Tenemos expectativa de hacer una muy buena elección", fueron sus palabras posteriores a afirmar que el objetivo de su partido es "sumar más de dos diputados, llegar a tres o a cinco".

"Esperemos que los proyectos que tenemos nosotros, que son de sentido común, tengan buena recepción de parte de los diputados de otras bancadas", cerró el candidato, previo a felicitar a las autoridades electorales que "han facilitado el voto en esta elección general".

  • José luis espert
  • Elecciones 2021

Ultimas Noticias