Ir al contenido
Logo
Actualidad

José Mayans fue internado de urgencia en Formosa: está estable

El dirigente oficialista sufrió una hemorragia intestinal y fue internado en el Hospital de Alta Complejidad "Juan Domingo Perón" de Formosa.

José Mayans fue internado de urgencia en Formosa: está estable
Foto NA: JUAN VARGAS

El presidente del interbloque del Frente de Todos (FdT) en el Senado de la Nación, José Mayans, fue internado este sábado en el Hospital de Alta Complejidad "Juan Domingo Perón" de Formosa y su estado de salud es "estable", luego de sufrir una hemorragia intestinal.

En este sentido, informaron en un comunicado oficial que "el interbloque de senadores y senadoras nacionales del Frente de Todos informa que el jefe de esta bancada, José Mayans, se encuentra estable y en observación".

"Ante la presencia de malestares físicos, el senador concurrió al centro asistencial para realizarse estudios médicos y permanecerá allí hasta recibir el alta médica", continuaron y precisaron que está estable luego de sufrir una hemorragia intestinal.

De este modo, la noticia trascendió cuando su compañera de militancia en el Partido Justicialista (PJ), Claudia Ferreira, pidió "una plegaria por su salud" a través de las redes sociales: "Mi amigo, el Senador Nacional por Formosa, Miguel Ángel Mayans se encuentra internado en el Hospital de Alta Complejidad "Juan Domingo Perón". Su estado es delicado. Pido por favor una plegaria por su salud, a autoridades Nacionales, Provinciales y amigos y amigas", posteó.

En tanto, Mayans, de 65 años, es presidente de la Comisión Bicameral Permanente de Seguimiento y Control de la Gestión de Contratación y de Pago de la Deuda Exterior de la Nación.

Por último, el dirigente cercano a la vicepresidenta Cristina Kirchner, es parte de las siguientes Comisiones: Seguridad Interior y Narcotráfico; Industria y Comercio; Economías Regionales, Economía Social, Micro, Pequeña y Mediana Empresa; Agricultura, Ganadería y Pesca; y Minería, Energía y Combustibles, entre otras.

    Ultimas Noticias