Ir al contenido
Logo
Actualidad

Joven denuncia que la echaron por sus videos eróticos: "Nadie me puede quitar el placer de hacer lo que me gusta"

Sonia Pellizzari trabajaba como empleada en el área de Control Urbano hasta que la despidieron. 

Joven denuncia que la echaron por sus videos eróticos: "Nadie me puede quitar el placer de hacer lo que me gusta"
Sonia Pellizzari, joven que denunció ser despedida por sus videos (Foto: Instagram)

Una joven denunció a través de sus redes sociales que fue despedida de la Municipalidad de La Plata por grabar videos eróticos. Sin embargo, sus empleadores sostienen que se debió a la cantidad de inasistencias que se registraron.

"Me despidieron tras llegar un video erótico al intendente (Julio Garro), ¿qué les parece?", escribió Sonia Pellizzari en su cuenta de Instagram. Pese a que el telegrama de renuncia llegó unos días antes, se hizo efectivo su despido el miércoles 1 de mayo.

Historias de Instagram | Fuente: Instagram @soysweetmia

En el marco de la mencionada fecha, en la que se celebra el Día del Trabajador, la joven realizó su descargo: "Hace 2 años que encontré o me encontró una profesión que puedo vivir de eso y sentir que no estoy trabajando. Y nadie me puede quitar el placer de hacer lo que me gusta. Me pagan para que me divierta. Gracias!".

Post del Día del Trabajador | Fuente: Instagram @soysweetmia

Sonia se desempeñaba como empleada en el área de Control Urbano los fines de semana y feriados. Según argumenta el Municipio, la joven presentaba 19 faltas injustificadas en lo que iba del año, motivo por el que resolvieron despedirla.