Ir al contenido
Logo
Actualidad

Juan Acosta y sus tweets contra los detractores del Gobierno: "Amo a Macri"

El actor no se guardó nada y en una serie de publicaciones arremetió contra periodistas, conductores y medios. Palos para los K y flores para el PRO.

Juan Acosta y sus tweets contra los detractores del Gobierno: "Amo a Macri"
Juan Acosta defendió al Gobierno de Mauricio Macri y arremetió contra sus detractores (Foto: Twitter @MuniChivilcoy)

Hace tiempo que las declaraciones de Juan Acosta generan una fuerte repercusión: sus dichos sobre el caso de Thelma Fardín fueron profundamente repudiados en varias ocasiones y, ahora, sus publicaciones en contra de los opositores al Gobierno de Mauricio Macri encendieron un nuevo debate.

Todo comenzó el lunes 15 en Twitter, mientras el actor miraba "Polémica en el Bar" y comentaba sobre el programa en la mencionada red social:

"Qué chiquitaje tiene la TV: los ves a Iudica y Ventura opinando porque la inflación fue del 47, no los ves opinando y gozando de lo bien que les va. Trabajan para la derrota, yo trabajo para el triunfo, amo a Macri", fue el primer tweet que desató la ola de opiniones.

Pero no sólo los conductores de América fueron el blanco de sus críticas: también guardó un poco para "todos los pedorros periodistas y conductores".

Acosta apuntó luego contra el kirchnerismo y su supuesto "escrache a los opositores".

Por otro lado, aseguró que "este gobierno lucha contra las mafias, los especuladores, los golpistas" y reconoció estar "impulsivo con los medios", aunque "se lo merecen".

    Ultimas Noticias