Ante el impacto de la interrupción en miles de pasajeros, el municipio solicitó mayor previsibilidad en los horarios de los servicios sustitutos.

El Tren Roca no llegará a La Plata hasta fin de agosto por obras de renovación de vías
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, sostuvo que "es un disparate todo lo que dijo" Abel Albino sobre la supuesta baja efectividad del uso de preservativos, aunque reivindicó la labor que realiza el médico en la provincia sobre la desnutrición infantil.
"No comparto en absoluto las declaraciones, es un disparate todo lo que dijo", remarcó el mandatario provincial al encabezar un acto por el aniversario número 66 de la muerte de Eva Perón en la plaza "Evita" de la ciudad de Salta.
No obstante, Urtubey separó esas declaraciones de Albino de la tarea sanitaria que el profesional desarrolla en Salta.
"Eso no tiene nada que ver con lo que hace acá, que está trabajando con la desnutrición infantil y fíjense como bajaron los índices de mortalidad infantil", destacó el gobernador.
Ante el impacto de la interrupción en miles de pasajeros, el municipio solicitó mayor previsibilidad en los horarios de los servicios sustitutos.
Actualidad -
La medida duró varias horas y fue convocada por la AGTSyP para exigir respuestas sobre la presencia de asbesto en la red.
Actualidad -
Con aumentos del 1 al 1,5%, las petroleras trasladan parte del impacto de los impuestos y la devaluación al valor del litro de nafta.
Actualidad -
El Gobierno bonaerense también detalló que las deudas totales de Nación superan los $12 billones e incluyó reclamos por obras paralizadas y programas nacionales discontinuados.
Actualidad -
Durante las dos jornadas, en la sede de Godoy Cruz al 2300, habrá charlas con científicos, un acto central por la tarde del miércoles y una marcha con antorchas.
Actualidad -
A pesar de la resistencia del oficialismo, los bloques opositores buscan contrarrestar los vetos presidenciales presentados en el Boletín Oficial con nuevas propuestas mediante la realización de una sesión especial.
Actualidad -