Ir al contenido
Logo
Actualidad

Juan Pablo Biondi renunció como secretario de Comunicación del gobierno

El vocero de Alberto Fernández presentó su renuncia tras las críticas de la vicepresidenta.

Juan Pablo Biondi renunció como secretario de Comunicación del gobierno

Juan Pablo Biondi, vocero de Alberto Fernández apuntado por la propia Cristina Kirchner en la carta publicada ayer, presentó su renuncia "indeclibable" a su cargo como secretario de Comunicación en el gobierno. 

El funcionario era uno de los dirigentes más cercanos al presidente, con quien siempre se lo veía en sus movimientos fuera de la Casa Rosada. 

En la carta publicada ayer por la noche, Cristina acusó a Biondi de ser el responsable de "operaciones" en su contra. 

"Me ofenden y lamento las malas interpretaciones que hiciera sobre mí la señora vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, al considerarla una líder indiscutible del espacio político que representa ella junto a usted", escribió Biondi en su renuncia. 

Ayer, CFK había apuntado, sin nombrarlo, contra él: "Es un raro caso: un vocero presidencial al que nadie le conoce la voz. ¿O tiene alguna otra función que desconocemos? ¿La de hacer operaciones en off por ejemplo? Verdadero misterio", dijo.

Biondi entregó la carta Alberto Fernández y la cerró con un aparente mensaje a la vicepresidenta: "Lo saludo con todo mi afecto y respeto, y con la distinción de siempre. Sinceramente".

    Ultimas Noticias