A través del Fondo de Emergencia para el Patrimonio, la institución global comenzará el lunes una pesquisa en las 40 instituciones culturales afectadas.

La Unesco evaluará los daños al patrimonio cultural de Bahía Blanca
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La periodista intentó cambiar de carril y terminó impactando contra la moto en un violento accidente.
Julia Mengolini protagonizó un choque en la autopista 25 de Mayo. La periodista se encontraba manejando su auto y cuando decidió cambiar de carril impactó fuertemente con un motociclista.
El hecho sucedió durante el mediodía del jueves a la altura de Ingeniero Huergo y en dirección al centro de la Ciudad de Buenos Aires.
Mengolini detuvo su vehículo, un Fiat 500, y acudió a comprobar el estado del herido.
En las imágenes de las cámaras de seguridad vial de la autopista se puede ver el momento en que Mengolini intenta cambiar de carril y golpea sin intención al damnificado.
“Venía de una reunión y puse el guiño para cambiar de carril. Por el espejo retrovisor vi la moto pero no pensé que venía tan rápido. La colisión fue menor porque el auto sólo tuvo un rasguño, pero al venir tan rápido el pobre chico salió volando”, según le contó a Infobae.
Y continuó: “Me detuve al costado, como corresponde, y también lo hicieron algunos camiones, como se ve en las imágenes. Llamé al 911 y vinieron rápido por suerte. Él estaba consciente y me dijo que sólo le dolía el hombro. Al rato llegó un helicóptero y se lo llevaron. Me resultó llamativo que viniera un helicóptero a buscarlo, pero bueno...”.
“Hice la denuncia en el seguro, que lo tengo al día, y me quedé tranquila porque Francisco está bien. Sigo shockeada lógicamente porque lo vi por el espejo volando y se me paró el corazón. En ese momento pensé: ‘Uy, acabo de matar a este pibe’, y por suerte estaba bien. La realidad es que cuando te pasa algo así no parás de agradecer. Al pibe le podría haber pasado algo más, pero ya está. Veremos cómo sigue”, concluyó Mengolini.
A través del Fondo de Emergencia para el Patrimonio, la institución global comenzará el lunes una pesquisa en las 40 instituciones culturales afectadas.
Actualidad -
El consumo continúa retraído, aunque el acumulado anual muestra una mejora, el panorama general sigue marcado por la cautela y márgenes ajustados.
Actualidad -
Ante protestas violentas derivadas de operativos del ICE, el expresidente instruyó enviar a 2.000 efectivos estatales para restablecer el orden en la ciudad californiana.
Actualidad -
El Enargas aprobó un nuevo esquema de ajustes periódicos que impactará en la factura final, como parte de un plan de actualización tarifaria y reducción gradual de subsidios.
Actualidad -
Durante su visita a España reafirmó su respaldo al proceso opositor y conversando sobre desafíos democráticos regionales.
Actualidad -
Querellas presentaron recursos ante el juez Ariel Lijo para que la Justicia impida cambios en el Museo y Archivo Nacional de la Memoria tras decisiones del Ejecutivo.
Actualidad -