Ir al contenido
Logo
Actualidad

Julia Mengolini chocó contra un motociclista en la autopista 25 de Mayo

La periodista intentó cambiar de carril y terminó impactando contra la moto en un violento accidente.
 

Julia Mengolini chocó contra un motociclista en la autopista 25 de Mayo

Julia Mengolini protagonizó un choque en la autopista 25 de Mayo. La periodista se encontraba manejando su auto y cuando decidió cambiar de carril impactó fuertemente con un motociclista.
El hecho sucedió durante el mediodía del jueves a la altura de Ingeniero Huergo y en dirección al centro de la Ciudad de Buenos Aires. 


Mengolini detuvo su vehículo, un Fiat 500, y acudió a comprobar el estado del herido. 
En las imágenes de las cámaras de seguridad vial de la autopista se puede ver el momento en que Mengolini intenta cambiar de carril y golpea sin intención al damnificado.

Julia Mengolini chocó a una moto

“Venía de una reunión y puse el guiño para cambiar de carril. Por el espejo retrovisor vi la moto pero no pensé que venía tan rápido. La colisión fue menor porque el auto sólo tuvo un rasguño, pero al venir tan rápido el pobre chico salió volando”, según le contó a Infobae.

Y continuó: “Me detuve al costado, como corresponde, y también lo hicieron algunos camiones, como se ve en las imágenes. Llamé al 911 y vinieron rápido por suerte. Él estaba consciente y me dijo que sólo le dolía el hombro. Al rato llegó un helicóptero y se lo llevaron. Me resultó llamativo que viniera un helicóptero a buscarlo, pero bueno...”.

“Hice la denuncia en el seguro, que lo tengo al día, y me quedé tranquila porque Francisco está bien. Sigo shockeada lógicamente porque lo vi por el espejo volando y se me paró el corazón. En ese momento pensé: ‘Uy, acabo de matar a este pibe’, y por suerte estaba bien. La realidad es que cuando te pasa algo así no parás de agradecer. Al pibe le podría haber pasado algo más, pero ya está. Veremos cómo sigue”, concluyó Mengolini.

    Ultimas Noticias