Ir al contenido
Logo
Actualidad #Fórmula#buenos aires#senadores#Elecciones 2017

Julián Dominguez y Florencio Randazzo serían compañeros de fórmula en octubre

El ex ministro del Interior y Transporte suena desde hace meses como la apuesta del peronismo en las elecciones de octubre en Buenos Aires. ¿Ya está definida la fórmula?
Julián Dominguez y Florencio Randazzo serían compañeros de fórmula en octubre
zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS SANTA FE, MAYO 16: El ministro del interior y pre candidato presidencial por el FPV, Florencio Randazzo, durante un acto en la biblioteca Nacional. Foto NA zzzz (AUSPITZ , Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company AUSPITZ)

El expresidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez resaltó que es "altamente probable" que se presente en las próximas elecciones junto a Florencio Randazzo, exministro del Interior y Transporte, y afirmó que se presentará incluso si también decida hacerlo Cristina Férnandez de Kirchner. "Lo que hagan los demás será un problema de los demás", aseguró.

"(Con Randazzo) Compartimos la misma visión política, el mismo sentimiento y el mismo deseo de representar a los bonaerenses. Es altamente probable y sería una alegría compartir con una persona de mi misma generación con la que tengo la misma visión y la misma forma de ver el Gobierno de (el presidente Mauricio) Macri", sostuvo el ex precandidato a gobernador bonaerense.

Tiempo atrás: Randazzo no se muestra en público desde febrero de 2016, en la inauguración de obras de la línea Roca

En diálogo con Radio Mitre, el dirigente peronista de Chacabuco subrayó que la dupla que haría con Randazzo que apuesta a ser "una propuesta inteligente, racional, bonaerense y competitiva electoralmente" en los comicios en los que se elegirán tres senadores y 35 diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires.

Consultado sobre la posibilidad de que Cristina Fernández sea parte de la contienda electoral, el ex diputado ratificó que se presentará "independientemente de lo que haga cualquier otro dirigente". "Nosotros no estamos sujetos a nada. Tenemos la decisión de ir y vamos a ir, sin ninguna condición. Lo que hagan los demás será un problema de los demás. No vamos a estar en contra de nadie", remarcó.

Unidos y separados: La relación entre Cristina y Randazzo se quebró cuando no lo dejó competir contra Daniel Scioli en las PASO de 2015.

Sin embargo, en caso de que Cristina fuera candidata, Domínguez consideró que fortalecería al peronismo. "Cuantas más listas se presenten en las PASO, mucho más fácil va a ser el proceso de unidad del peronismo. La reconstrucción y la fortaleza del peronismo va a estar dada por unas PASO muy potentes", cerró.

  • Fórmula
  • buenos aires
  • senadores
  • Elecciones 2017