El mandatario estadounidense enfatizó la urgencia de liberar a los rehenes y garantizar ayuda alimentaria para la población afectada.

Trump reclama la rendición inmediata de Hamas para poner fin a la crisis en Gaza
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz, Julieta Ortega, quien estuvo presente en los Premios Martín Fierro por la nominación que recibió a raíz de su trabajo en la ficción "Un gallo para Esculapio", compartió su visión sobre la despenalización del aborto.
No lo sé. Creo que hoy la presión en la calle por parte de las mujeres es mucha y eso me da muchas esperanzas.
Quiero que todas las mujeres de mi país tengan derecho a no poner en riesgo su vida a la hora de interrumpir un embarazo. Esto no es un pedido para mí y para mis amigas ni para las chicas que yo conozco que tal vez pueden pagarse un aborto en un lugar en donde tal vez las condiciones sanitarias estén dadas como para no morir, esto es para otro tipo de chicas. Es un tema de salud pública.
A todas las mujeres nos ha tocado. Todas tenemos amigas a las que les ha pasado.
¡Mirá la entrevista completa acá!
El mandatario estadounidense enfatizó la urgencia de liberar a los rehenes y garantizar ayuda alimentaria para la población afectada.
Actualidad -
La marcha partió desde el Parque Vucetich hasta el hospital donde fallecieron 15 de las 54 personas afectadas. A través de carteles y testimonios, denunciaron silencio institucional y exigieron esclarecimiento.
Actualidad -
La tercera víctima fue identificada como Ari Buschman y tenía familiares argentinos. Estaba internada en terapia intensiva desde el lunes, a causa de que el velero en el que viajaba fue embestido por una barcaza en la Bahía de Biscayne.
Actualidad -
El titular de la entidad vinculó la retracción con el desplome del consumo y precisó que los sectores más afectados son construcción, textil y calzado.
Actualidad -