Ir al contenido
Logo
Actualidad

Junto a Larreta, Jorge Macri jurará mañana como ministro de Gobierno porteño

El intendente de Vicente López, que entrará en funciones el viernes, jurará mañana y protagonizará un acto junto al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en La Rural.

Junto a Larreta, Jorge Macri jurará mañana como ministro de Gobierno porteño
(Foto: Instagram @jorgemacri)

Tras concretar reuniones con el expresidente Mauricio Macri y Elisa Carrió, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se prepara para realizar sus primeras incorporaciones a su gabinete tras las elecciones legislativas.

La primera de ellas es la del intendente de Vicente López, Jorge Macri, que jurará mañana como ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el mismo viernes ya comenzará a trabajar en su nueva oficina en la sede oficial.

Para su asunción como ministro de Gobierno de su Gabinete se realizaron preparativos para que tanto Rodríguez Larreta como Jorge Macri compartan un acto juntos en el predio de La Rural en la tarde del jueves luego de que éste último concrete el pedido de licencia como intendente de Vicente López.

Respecto a la reunión junto a Elisa Carrió, fuentes cercanas al jefe de Gobierno aseguraron que se dio para apaciguar la interna de Juntos por el Cambio tras los dichos de la líder de la Coalición Cívica, que reclamó más lugar de su partido en el bloque y cuestionó al radicalismo.

Cabe recordar que, durante los festejos por los 20 años de la Coalición Cívica el fin de semana pasado, Carrió arremetió contra el sector de la UCR porteña referenciado en Martín Lousteau, Emiliano Yacobitti y Enrique Nosiglia.

    Ultimas Noticias