Ir al contenido
Logo
Actualidad

Juntos por Entre Ríos es la primera fuerza de la provincia con el 51,82% de los votos

La lista "Juntos" encabezada por Rogelio Frigerio quedó primera en la interna de Juntos por el Cambio de la provincia de Entre Ríos. Frente de Todos es la segunda con el 29,45% de los votos.

Juntos por Entre Ríos es la primera fuerza de la provincia con el 51,82% de los votos

Con un 97,40% de mesas escrutadas y una participación del 72,35% del padrón electoral los resultados para estas elecciones PASO 2021 en Entre Ríos posicionan como primera fuerza a Juntos por Entre Ríos con el 51,82% de los votos y en segundo lugar al Frente de Todos con el 29,45% de los votos.

La boleta de "Juntos", la más exitosa de la interna, se llevó más del 64% y está encabezada por el ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio, secundado por Marcela Antola. En segundo lugar se quedó "Entre Ríos Cambia" con casi el 32% mientras que "Adonde Vamos" quedó tercera gracias al 3,50%.

La tercer lugar en Entre Ríos fue para el partido Conservador Popular con el 4,19% donde la lista Azul, Entrerrianos por la vida, el trabajo y la libertad se llevó 31.850 votos. La cuarta fuerza fue el Partido Socialista con el 3,16% de los votos. Debajo quedó Nueva Izquierda, Partido Fe y Movimiento al Socialismo.

Los entrerrianos votaron a los precandidatos que competirán en las elecciones generales del próximo 14 de noviembre para renovar las 5 bancas de la provincia en la Cámara de Diputados.